jueves, 14 de agosto de 2008

Entrevista a Zachary Quinto.


La noticia contiene información spoiler.

En un artículo anterior, habíamos hablado de una escena en un futuro próximo con Sylar y un bebé, nos vamos a enterar de más datos de este tema gracias a una entrevista de Zachary Quinto realizada por comicbookresources.

"En este episodio, le descubrimos una faceta más dulce a mi personaje", revela Zachary Quinto. El episodio en cuestión es el cuarto de la tercera temporada de Heroes y da un bosquejo de un futuro posible para los personajes a los que conocemos. “Es una realidad alternativa, como la serie lo hizo en el pasado, veras bosquejos de futuros que podrían, o no podrían, realizarse pero que son posibles".

Sylar está vestido con una manera poco sylariana. Sus manos están cubiertas de pintura: "estoy en una posición donde debo probarme algo, para hacerlo empleo mi don de poder pintar el futuro". Sylar vive una vida más bien normal. Lo que fue la casa de los Bennet es ahora, de manera inexplicada, la mía", revela Quinto, "el nombre de mi hijo es Noah. ¿Interesante ¿no?".

Su hijo lleva el nombre de HRG...

Quinto no quiso revelar el nombre de la madre de su hijo, pero a la pregunta de su el bebé heredó sus dones ha respondido: " mi hijo es un niño dotado. Es muy dócil y tranquilo, tanto como actor como personaje".

Aunque en este futuro, Sylar sea muy diferente, parecería que el Sylar del presente no hubiera cambiado mientras tanto. "Ninguna faceta dulce hay en el presente", bromea. "Lo que es genial este año, concerniendo a mi personaje, es que está en conflicto interno. El género de órdenes que recibe de ciertas personas que tienen el poder sobre él esta temporada y las situaciones en las cuales esto lo pone, lo fuerzan a demostrar una deducción real que el no suele conocer habitualmente ".

La planificación de rodaje de Heroes es intensa porque implica el rodaje, en paralelo, de escenas de diferentes episodios, "estoy filmando los episodios 2, 4, 8 y 9". A la pregunta de saber si se pierde en todo eso, considerando la complejidad de las tramas y los saltos en el tiempo, Zachary Quinto responde: "por el momento todo va bien".

Fuente: Pizquita

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails