lunes, 7 de julio de 2008

Preguntas y Respuestas de la 4ª temporada de Prison Break.


Pregunta: Entonces, mi idea es la siguiente: los 6 que formarían el "A-Team" serían:
1. Michael
2. Lincoln
3. Sarah
4. Sucre
5. Bellick
6. Mahone)
¿Es correcto? ¿si o no?
The Man: No es correcto.

Pregunta: ¿Será que vamos a descubrir lo que hizo Linc con la cabeza dentro de la caja? La Compañía va a amenazar al bebé de Sucre?
The Man: Creo que hasta ahora nada fue mencionado sobre este tema, la empresa no va a amenazar al bebé de Sucre, al menos en los primeros capítulos que se están realizando.

Pregunta: ¿Sofia seguirá siendo un personaje principal?
The Man: La participación de Sofia será menor como el personaje de LJ en la 3ª temporada

Pregunta: Me gustaría que respondiese si habrá un flash-back inicial para mostrarnos como ocurrió el secuestro de Sarah y su encuentro con Gretchen ... yo creo que era algo que debería ser mostrado y valdría la pena ser visto ... para que entendamos todo lo que ocurrió.
The Man: Creo que por ahora, eso no será explicado, no fue mostrado todavía. Pero, con el paso del tiempo podrá haber un eventual flash-back para mostrar lo que sucedió con ella.

Pregunta: He leido que Michael, Linc, Bellick, Mahone y Sucre (todos ellos) van intentar combatir a la Compañía. Pero, en el segundo trailer vemos a Sucre con un bebé y yo supongo que es su bebé. Entonces me pregunto como es que él será capaz de ayudar a Linc y a Michael con un bebé al que cuidar por medio. ¿Él todavía quiere mantenerse apartado de Maricruz, porque él piensa que él podrá arruinar su vida?

The Man: .... él sabrá lo que hacer .. muchas personas en todo el mundo tiene bebés y son capaces de hacer aquello que necesitan hacer.

Pregunta: ¿Por qué Lincoln decidir unirse a Michael para desenmascarar a la Compañía? ¿Y como será la dinámica de su relación en el primer episodios?

The Man: Existen algunos eventos que suceden en el primer episodio que van a reunir a Michael y a Lincoln de nuevo.

Capítulos del mes de septiembre:

4×01: Scylla (1 de septiembre)

4×02: Breaking and Entereing (1 de septiembre)

4×03: Shut Down (8 de septiembre)

4×04: Eagles and Angels (15 de septiembre)

4×05: Safe and Sound (22 de de septiembre)

Fuente: Pizquita.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails