jueves, 19 de junio de 2008

Frases célebres en el curro. xD

El día que no nos riamos en el curro, es por que estamos malos, o haya salido un mal día, o que no tengamos ganas de cachondeo, pero casi siempre nos estamos riendo (aparte de trabajar, obviamente).

Y hay muchas frases de los compañeros de trabajo, consideradas "célebres" para mi, por que es que siempre me entra la risa, con aloguna de sus frases, y a continuación os las dejo:

- Pero, coño!!!
- Dirlo. En vez de dilo.
- Porme, porme. En vez de ponme.
- Me se pegan las bragas, yo no se si será semen, pero me se pegan.
- Estáis sexualmente gilipollas, o pervertidos.
- Pan pa Alonso. Es pan para Alonso.
- Yo, eso digo, que vele ahi.
- Pon mas carni. Que suena igual a: Paul McCartney.
- La puta mierda.

Y ahora sólo se me ocurren esas, pero seguramente haya más, y yo os la pondré, espero que os haya echo gracia, por que yo me parto el culo todos los días con esas mismas frases.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails