jueves, 29 de noviembre de 2007

Mis aparatos electrónicos.

Tras recibir varios consejos, de que hablará más de mi mismo, pues os pongo esta entrada para hablaros de mis aparatos electrónicos que tengo en casa, y no son pocos xD.

El ordenador, que sin este "amiguito" no podría escribiros entradas xDD, lo utilizo todos los días, para bajarme de todo por el ares y la mula, para hablar con los colegas por el msn, para ver pelis, escuchar música, y que me lo compré el día 5 de Noviembre del 2004, tres años acaba de cumplir hace poco, es un Windows XP, con una memoria de 128 GB. También lo utilizó normalmente para jugar al Pro Evolution Soccer 2008 y el Fifa 08 y algunas veces el San Andreas.

La PSP, la tengo desde el 31 de Junio del 2007, o sea hace poquito, y tengo el Fifa 2007 que me entró con la psp, y al que bueno antes me viciaba más, también tengo el Fifa Street 2, que me gusta mogollón, el Harry Potter y la Orden del Fénix que me lo han regalado y que juego de vez en cuando, también me regalarón el juego F1 Grand Prix, y próximamente me compre el Pressing Catch Raw o Smackdown aún no lo sé, y me regalarán para reyes el GTA: Liberty City Stories. Y también tengo una musiquita en la psp, y aún me falta meterle películas.

El mp4, lo tengo desde Febrero de este año, es de la marca Samurai, y tiene 4 GB, tengo 200 canciones y 2 capítulos de series, Smallville 5x12 Reckoning (episodio 100) y el de Prison Break 1x22, pero que dentro de poco le meteré una películita, y un capítulos de Smallville, no sé cuál será. También tengo un mp3 de 512 mb pero que ya no utilizó.

Y diréis este tio no tiene consola?? pues sólo tengo la psp y la Play Station 1, la PS2 no me la compraron y no creo que me la compre ya, tenía la Xbox pero la vendí y me arrepiento mucho, está en mis planes comprarmen la PS3, pero a lo mejor decido comprarme un portátil, aún no lo he decidido.

Y tengo también un portátil que lo utilizaba sobre todo para hacer las facturas, pero se me rompió, y el portátil es el primer ordenador que tube, en el año 2003, tiene 4 años y tiene una memoria de 10 gb, muy poca cosa, ya lo sé, pero lo utilizó normalmente cuando no me va el mío o lo llevo arreglar, además antes hacía las facturas con el portátil pero ahora las hago con el mío.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails