domingo, 16 de noviembre de 2008

Series que tienen buena pinta. III Parte


A continuación os pondré las series que tienen buena pinta y que tengo pendiente de engancharme xD, y es que cada vez es más difícil no engancharse a una serie yanki, puesto que el listón está muy alto y todas las series que sacan, o casi todas son de una altísima calidad, asi es que...


Eli Stone:
La serie es de ABC, y trata de un abogado, Eli Stone, que tiene alucinaciones muy raras y descubre que tiene un tumor en la cabeza y va a un acupuntista y le dice que esas alucionaciones que tiene no son alucinaciones si no visiones del futuro del mundo y que el debe evitar que ocurra.

La serie tiene una temporada de 13 capítulos, y tiene muy buena pinta, en fin que la tengo pendiente.


Moonlight:
Esta serie ya está cancelada y no lo comprendo puesto que tiene una pinta buenísima, trata sobre un vampiro de Los Angeles, que no se comporta como un vampiro normal, si no que se alimenta de sangre de hombres muertos.

La serie tiene 16 capítulos.


90210:
Pues no se exactamente por que me atrae esta serie de adolescentes ricos, será por que me enganché hace tiempo a esa serie llamada The O.C? pues creo que si, que debe ser por eso, es un remake de Beverly Hills, 90210 y ya veremos si me la descargo o no...

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails