miércoles, 21 de mayo de 2008

El productor de Supernatural habla de la 4ª temporada.


Ahora que la tercera temporada de Sobrenatural se acaba, los fans deberán esperar meses antes de que la serie prosiga en otoño. Ahora que para los que no podáis esperar tenemos algunos indicios de lo que podemos esperar encontrar en la temporada 4.

Jensen Ackles, Jared Padalecki, Eric Kripke (el creador) aparecieron en un acto público en Los Angeles para agradecer allí a los fans su apoyo, y explicar lo que va a pasar con los Winchester en la temporada próxima.

Una cosa que los fans probablemente no podrán ver de tan pronto es un episodio sobre Sam y Dean que cambian sus cuerpos. Aunque a numerosos fans incondicionales les gustaría ver este capítulo es una idea que Kripke no parece preparado para realizar a pesar de lo mucho que se ha especulado sobre ella.

De sus palabras podemos sacar una noticia destacada, además del hecho de que Jared Padalecki es novio de su antigua amiga, y es que Eric Kripke prometió que habría mucha vista atrás sobre la madre de los chicos el año próximo, Mary Winchester. Y hasta tiene la idea de mostrar a John y Mary durante su adolescencia. "Le gustan a todo el mundo los episodios flash-back. También vamos mostrar informaciones más amplias sobre el amuleto en un futuro cercano".

Para los que esperan que los hermanos Winchester venzan a Lilith, adelantaros que escapa y va a desempeñar un gran papel a lo largo de la temporada próxima de la serie. No obstante, el papel de Bela Talbot (Lauren Cohan) se vuelve menor a partir de esta temporada. Kripke supone que es consciente de la reacción de los fans sobre este personaje, y prometió que ha merecido lo que le ocurra en respuesta a su elección... adelantando que escoge la redención pero no menciona si estará de vuelta la temporada próxima.

Eric Kripke prometió que la tercera temporada acabaría con el cliffhanger del infierno y que este no estaría en la cuarta salvo para resolverlo, para bien o para mal... la espera será larga hasta el otoño.

Curiosidad: Lilith no es un nombre escogido al azar por el creador de la serie, según el génesis, es la primera mujer de Adam. Encarna el vicio y todas las formas de pecados. Más tarde, se convirtió en un demonio femenino que rapta a los niños de sus cunas por la noche. Ya en las culturas judías y mesopotámicas era un espíritu maligno.

Fuente: www.pizquita.com

7 comentarios:

anahi dijo...

hola soy anahi apenas vi un par de capitulos en internet.de super natural tercera temporada. pero de la cuarta se havia dicho que el reemplasante de jensen para la proxima temporada iva a ser michael chad murray.espero que no por que yo quiero seguir viendo en accion a los intrepidos hermanos winchester.ya que sin ellos no podria vivir.pd:AMO ESTA SERIE.

Tomás dijo...

Tranquila que Jensen Ackles seguirá en la serie en la nueva temporada y Chad Michael Murray seguirá en One Tree Hill.

Anónimo dijo...

hola, espero que Tomas tenga razón porque si jensen no aparece en la 4° season como personaje principal, seria un real desastre, ademas, de que, creo que muchos concuerdan conmigo, la serie perderia gran parte de la audiencia.

Anónimo dijo...

hola es genesis.. a mi me encanta supernatural y Amo a Dean.. es bello y pienso que la 4 temporada sin el no va a ser lo mismo.. porfis que vuelva del infierno y que a yude a Sammy,,, y que todos termine Happy.. I love you..

Anónimo dijo...

Epa estoy de acuerdo com genesis pienso que la 4 temporada de salir los hermanos juntos de nuevo.la serie es lo maximo me gusta el libreto y espero que la 4 temporada sea lo Super... Igual que las otras...!

Anónimo dijo...

si dean no sigue saliendo yo no vuelvo a ver la serie xk pienso k los dos acen un buen equipo y si se separan la audiencia bajara y mucho te lo digo yo k me compre todos los capitulos y me trague 22 capitulos en un dia y los otros 22 al siguiente dia asi k si se va dean para mi sobrenatural a acabado

Anónimo dijo...

hola estoy de acuerdo con vos.si no vuelve jensen no va a ser lo mismo.el es la primera razon por la cual empece a ver la serie,y ni bien la empece a ver me encanto la trama.ojala jensen vuelva.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails