lunes, 17 de noviembre de 2008

El portátil de mi hermana.

Hoy a eso de las 9:22 o cosa así, me han despertado los de Seur, y os preguntaréis, este tio no ha ido a trabajar? (pues no, no he ido, por que todavía sigo malo, con tos, con dolor de garganta, mocos y fiebre, en fin una putada) pues los de Seur me han traido el portátil de mi hermana (que ya era hora por cierto, por que hizo el pedido en Septiembre o por ahí) y como ya os dije en una entrada, mi madre se pasó al banco Banesto, por que querían un portátil, para mi hermana, y vieron la promoción que hacían los de Banesto y decidieron afiliarse.

Pero para conseguir el susodicho portátil, tenías que tener un sueldo superior a 700 €, y por suerte mi madre lo tiene y decidió afiliarse como ya os he dicho a Banesto y hoy ha llegado el portátil, y se lo he instalado y todo fenomenal.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails