miércoles, 21 de noviembre de 2007

Indignado con los de Orange.

Ayer, que cayó una tromba de agua, en casi toda España, y aquí en mi pueblo también como no xDD, y según me contaron, las calles de Cáceres casi estaban inundadas, a lo mejor han exagerado un poquito, pero si que llovió mucho, y los teléfono móviles, los de Orange, se quedaron sin cobertura, vamos que intentabas llamar a cualquiera y nada te decía que estabas sin cobertura de red, a los que me llamaron ayer, pues le saldría como que mi móvil no estaba disponible y no me podían llamar nadie, una verdadera putada, espero que mañana o esta tarde den con el problema, por que es cierto que llovio mucho, y según los meteorólogos da mas lluvia para mañana, pero que coño tiene que ver la lluvia con mi móvil?? xD, por que ayer tormenta, que yo sepa no hubo, si acaso dos relámpagos y ya está, esta mañana hemos hablado con los de Orange y le hemos dicho que su servicio, da pena, haber si se esmeran más, y sobre todo tenerlo arreglado para antes del finde.

Y no nos podémos cambiar de telefonía por que tenemos un contrato de 18 meses, mi móvil (Nokia 5200) me lo trajeron a finales de Octubre, no tiene ni un mes.

Lo chungo de esto, es que los que tienen móviles, como MoviStar tienen cobertura de red, no sé si los de Vodafone, tendrán cobertura o no, pero lo que si tengo claro, es que los de Orange, no, y se me jode mogollón por que tengo la línea con ellos y el adsl, que eso me va de putísima madre, la verdad, y esperando que me suban la velocidad del adsl, que dicen que en Enero, ya veremos ...

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails