miércoles, 21 de noviembre de 2007

El Madrid renovará a Van Nistelrooy hasta el 2010.


Pedja Mijatovic y Ramón Calderón ya han puesto fecha para la renovación de Van Nistelrooy. El delantero holandés, que tenía contrato hasta 2008 con opción a un año más, firmará la semana que viene hasta 2010. Su relación idílica con el Madrid se prolongará gracias a su excepcional rendimiento: hay unanimidad dentro de la cúpula directiva.

El hecho de que Van Nistelrooy haya vuelto a Madrid inmediatamente después de la pequeña lesión que se produjo durante su estancia con Holanda ha precipitado los acontecimientos: una prolongación de contrato que tanto Mijatovic como Calderón venían barruntando desde principios del mes de octubre.

La vuelta inmediata de Ruud tras lesionarse ha sido interpretada por el Madrid como un gesto más de su gran profesionalidad. Un temperamento que incluso ha deslumbrado a Schuster, que en una reciente entrevista afirmó que el jugador que más le había impresionado, "como persona", había sido el holandés.

Viene su agente.
Todos los términos de la renovación del crack ya están apalabrados, a falta de los últimos flecos, con su agente Rodger Linse. Éste vendrá a la capital de España después de que el Madrid regrese de su partido con el Werder Bremen (miércoles 28 de noviembre). La previsión es que el acuerdo esté totalmente cerrado para finales de semana. Las negociaciones, en todo caso, no deberían prolongarse más allá de la siguiente.

Van Nistelrooy, que ahora tiene 31 años, terminaría su nuevo contrato con la entidad blanca con 34. La puerta podría quedar abierta algún ejercicio más, pero lo que parece claro, según ha manifestado a su agente el propio jugador, es que quiere terminar su carrera futbolística en el Real Madrid. Para entonces habrá sobrepasado la cifra de 100 goles...

AS lo adelantó el 6 de octubre
AS desveló a sus lectores la intención del Madrid de renovar al holandés el pasado 6 de octubre (portada inferior). Este propósito se materializará la próxima semana después de que en los últimos días se retomaran los contactos.

Pedja fue quien apostó por él
El fichaje de Van Nistelrooy, que llegó con 30 años y una grave lesión de rodilla a sus espaldas, generó muchas dudas. Pero a Mijatovic no le tembló el pulso después de mantener una conversación por teléfono con el propio jugador: "Le vi con hambre y eso es lo más importante para triunfar aquí...".

Ha rentabilizado los 15 millones
El holandés no tardó mucho tiempo en aclimatarse a la entidad. Salió del Manchester, como Beckham, por unos graves problemas de convivencia con Ferguson, circunstancia que aprovechó el Madrid para abaratar su precio hasta los 15 millones de euros. Una operación más que rentable y que dará más frutos en el futuro.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails