martes, 7 de enero de 2014

Real Madrid 3 - 0 Celta: El Madrid ganó su primer partido de Liga de 2014


El Madrid jugó ayer su primer partido oficial de la temporada (ya había jugado el 2 de Enero en Doha ante el PSG donde ganamos 0-1 con gol de Jesé, pero fue un amistoso) y consiguió sus primeros tres puntos de Liga en 2014 y a verdad es que no jugamos un buen partido, pero conseguimos los tres puntos y seguimos la estela de Barça y Atleti, que nos sacan cinco puntos.

Pero la actitud del equipo no fue la mejor y hay que mejorar eso, porque entramos en unos meses que serán cruciales para conseguir los objetivos de esta temporada y el equipo no está fino. Ancelotti tiene mucho que mejorar, claro que la culpa no es de Ancelotti, sino de los jugadores, que estuvieron como apáticos, tienen que echarle muchas más ganas, porque de lo contrario volverá a ser otra temporada en blanco.

Pero bueno, vamos a ser optimistas y tenemos que pensar que seguimos vivos en las tres competiciones y que cuando el equipo quiere, es imparable.

La primera parte fue un tostón, el Madrid apenas creó fútbol y es que el Celta anuló el centro del campo del Madrid y apenas tiramos a puerta.

Ya en la segunda parte, el Madrid tuvo cierta mejoría, pero sin hacer un gran fútbol, tuvo que ser con la entrada de Jesé y Bale cuando el Madrid espabiló y gozamos de bastantes oportunidades hasta que una internada por la banda de Jesé y tras driblar a los defensas del Celta se la pone a Benzema y éste marcó el 1-0 en el marcador y es que ahora mismo el canario Jesé Rodríguez está para ser titular, ya nos salvó ante el Valencia marcando el gol de la victoria, marcó ante el PSG y ayer se le vió muy bien, con muchas ganas y eso es lo que quiero yo en mi equipo.

Todo lo contrario le sucede a Di María, que no le pone ganas y es que se quiere ir, pues que lo vendan, yo quiero en mi equipo a tíos que se partan la cara por esa camiseta blanca.

Cristiano Ronaldo metió los otros dos goles del Madrid y último tras una gran galopada de Gareth Bale por banda, y es que cómo extrañábamos a Bale y esa sociedad de Bale y Cristiano.

Así que tres puntos más para abrir bien el año 2014, aunque espero que mejoremos, porque vi al equipo como dormido y tenemos que espabilar, hay que echarle cojones a la cosa, que somos el Madrid, leche.

Alineación

25-Diego López 7
15-Carvajal 6
4-Sergio Ramos 5
3-Pepe 5
12-Marcelo 5
14-Xabi Alonso 6
19-Modric 7
23-Isco 5
22-Di María 2
7-Cristiano Ronaldo 7
9-Benzema 6

Banquillo

24-Illarramendi 6
20-Jesé 7
11-Bale 7

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails