domingo, 1 de diciembre de 2013

Real Madrid 4 - 0 Valladolid: Nueva victoria del Madrid y hat-trick de Gareth Bale


El Madrid sumó ayer una nueva victoria y otro buen partido tras ganar 4-0 al Valladolid y pudieron ser muchos más, porque tuvimos muchas ocasiones de gol, pero el Valladolid tuvo suerte y sólo le calleron cuatro, pero como digo, hemos jugado muy bien y conseguimos ganar cómodamente. Parece que Ancelotti ha dado con la tecla del equipo y todo esto tiene muy buena pinta, hay que seguir así.

Carletto sólo hizo un par de cambios respecto al partido contra el Galatasaray y empezamos jugando bien, lentos en el centro del campo, pero cuando conectaban los de arriba, el Madrid atacaba como el rayo y antes de de meter el primer gol ya tuvimos varias oportunidades para abrir el marcador y fue Gareth Bale quien abriría la lata, gracias a un centro de un Di María que estuvo muy participativo durante todo el encuentro.

El 2-0 lo metió Karim Benzema tras un espléndido centro de Bale, que menos mal que decían los del Marca que tenía una hernia, sino la llega a tener le mete seis al Valladolid, en fin, lo que se inventa la prensa. Al no estar Cristiano, la máxima referencia arriba era Bale y cumplió con creces.

Ya en la segunda parte y para rematar el partido, Bale volvió a meter otros dos goles y consiguió su primer hat-trick con la camiseta del Real Madrid.

Tres puntos más logramos sumar y el próximo fin de semana no habrá Liga, pero sí habrá Copa del Rey, puesto que el Madrid juega el sábado 7 de Diciembre contra el Xátiva y a ver qué tal, pero el equipo está ahora mismo en un gran nivel, hay que seguir así.

Alineación

25-Diego López 6
15-Carvajal 6
3-Pepe 6
4-Sergio Ramos 6
12-Marcelo 6
14-Xabi Alonso 6
19-Modric 6
22-Di María 7
11-Bale 8
23-Isco 6
9-Benzema 6

Banquillo

20-Jesé 6
21-Morata 6

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails