domingo, 15 de septiembre de 2013

Villarreal 2 - 2 Real Madrid: El Madrid empató ante el Villarreal un partido que mereció perder


Llevamos cuatro jornadas de Liga y el Madrid no ha jugado bien todavía en ninguna de ellas, pero hay que darle tiempo al equipo, porque hay un nuevo entrenador con una nueva filosofía de juego y nuevos jugadores, pero aún así me estoy impacientando, porque ayer pinchamos el primer partido de la temporada y conseguimos solo empatar, aunque podría haber sido mucho peor. Y encima el Barça y el Atleti ganaron y ya nos sacan dos puntos...

Debutó Bale en el Madrid y también Illarramendi, y a los dos les vi bien, aunque faltos de ritmo, aunque mejor en la primera parte que en la segunda y Carlo rotó al equipo, puesto que hay muchos lesionados y además el martes jugamos el primer partido de Champions frente al Galatasaray, por lo que era evidente que hubiera cambios en el once.

El Villarreal mereció ganar el partido, tiró muchas más veces que nosotros y si no llega a ser por Diego López no solo hubiéramos, si no que también hubiésemos salido goleados, pero por suerte, eso no ocurrió, gracias a Diego, que está inmenso.

Cani metió el 1-0 para el Villarreal y luego Gareth Bale marcó el 1-1 para el Madrid tras una buena jugada y un gran pase de Dani Carvajal, el galés debutó en el Real Madrid marcando un gol y demostrando lo bueno que es y eso que todavía no está en forma, ni adaptado al equipo, veréis cuando esté al 100%.

En la segunda parte el Madrid mejoró algo, y el 1-2 lo puso Cristiano Ronaldo, metió un gol de rebote y no veo fino al crack portugués, que por cierto se acaba de hacer oficial que renovará con el Madrid, y eso es una gran noticia, pero no veo fino a Cristiano que solo lleva dos goles en cuatro partidos, esperemos que mejore su estadística de cara a gol, que yo creo que sí lo hará. Estoy seguro.

Giovani Dos Santos puso el 2-2 definitivo en el marcador y así acabó el partido con reparto de puntos y estamos cuartos a dos puntos de Barça y Atleti.

Hay que ganar en Champions el martes y hay que ganar en Liga el domingo al Getafe y espero que el Madrid juegue mejor al fútbol.

Alineación

25-Diego López 9
15-Carvajal 6
3-Pepe 4
4-Sergio Ramos 4
18-Nacho 6
24-Illarramendi 6
19-Modric 6
23-Isco 6
11-Bale 6
7-Cristiano Ronaldo 6
9-Benzema 5

Banquillo

22-Di María 6
6-Khedira 6
21-Morata 6

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails