lunes, 23 de septiembre de 2013

Real Madrid 4 - 1 Getafe: El Madrid consiguió una nueva victoria en Liga


Tras el tropiezo del fin de semana pasado en Villarreal donde solo conseguimos empatar y tras empezar de lujo la Champions, ganando y metiéndole media docena de goles al Galatasaray, el Madrid jugó ayer un nuevo partido de Liga y consiguió la victoria y además haciendo un buen partido, en mi opinión.

Aunque el partido no empezó bien, porque ayer se suponía que era el estreno de Bale en el Bernabéu, pero no pudo ser, el galés no jugó, puesto que se lesionó en el calentamiento, y no jugará frente al Elche, pero todo parece indicar que sí jugará contra el Atlético de Madrid en el derbi del fin de semana.

Como casi siempre últimamente, el Madrid empezó encajando un gol en contra, un gol que se metió en propia puerta Pepe tras un disparo de Lafita y no pudo hacer nada Diego López, pero el Madrid se vino arriba a partir de ahí y conseguimos empatar gracias a un gol de Pepe y luego Cristiano marcó de penalti el 2-1 y la segunda parte jugamos a placer.

Como decía el Madrid jugó a placer en la segunda parte y fue Isco el que metió el tercero para el Madrid sentenciando el partido, un gran gol de Isco, que está muy goleador y está en un nivelazo demostrando lo crack que es y el cuarto y definitivo gol del Madrid lo hizo Cristiano Ronaldo de tacón, otro gran gol.

Ahora toca pensar en el Elche y sobre todo en el partido del sábado contra el Atleti, donde hay que ganar los dos partidos.

Alineación

25-Diego López 6
15-Carvajal 7
3-Pepe 6
18-Nacho 6
17-Arbeloa 7
6-Khedira 6
24-Illarramendi 7
23-Isco 8
22-Di María 7
7-Cristiano Ronaldo 7
9-Benzema 6

Banquillo

19-Modric 6
21-Morata 6
20-Jesé 6

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails