domingo, 1 de septiembre de 2013

Real Madrid 3 - 1 Athletic de Bilbao: Tres puntos más y partidazo de Isco y Modric


El Madrid volvió a lograr una nueva victoria, la tercera victoria consecutiva, y es que tras tres jornadas de Liga, tres victorias y nueve puntos, pleno total y eso que el equipo aún no está jugando al 100% y faltan jugadores importantes como Varane, Xabi Alonso y Bale, cuando estemos al 100% seremos letales, pero de momento hemos ganado los tres primeros partidos y hemos empezado muy bien la temporada y eso es muy bueno.

No ha habido grandes sorpresas en el once que ha puesto Carlo Ancelotti, quizás la única sorpresa ha sido que no ha jugado Özil de titular, puesto que Carletto ha optado por poner a Di María, que está un pelín mejor que el bueno de Mesut y el Madrid ha ido de menos a más durante todo el partido, puesto que hemos empezado jugando mal y a partir del minuto 20 hemos empezado a jugar bien, gracias al gol de Isco, tras una preciosa jugada del Madrid y un gran pase de Karim Benzema, pitado injustamente por el público del Bernabéu.

Isco ha hecho un partido, pero Modric también ha hecho un partido y es que el croata ha estado en todas y ha hecho un partido perfecto, tanto ofensivamente como defensivamente y lo único que le ha faltado ha sido el gol.

Cristiano Ronaldo ha metido su primer gol en Liga esta temporada y su gol 202 con el Real Madrid en 202 partidos. Tremendo CR7. Cristiano marcó el 2-0 para el Madrid justo en el minuto añadido de la primera parte.

En la segunda parte el Madrid se relajó, aunque siguió jugando bien e Isco metió el 3-0, tras otro fenomenal pase de Karim Benzema, y es que el malagueño es el máximo goleador del Real Madrid con tres goles en tres partidos y no ha podido empezar mejor con el Real Madrid.

Ibai Gómez metió el único tanto del partido para el Athletic de Bilbao y puso el 3-1 final.

Ahora toca parón liguero por partidos de selecciones y a ver si resuelve el fichaje de Bale esta tarde y se resuelve la salida de Kaká, puesto que lo que sí se ha solucionado es que Coentrao se quedará en el Madrid y no va a ser traspasado y eso en mi opinión, es una buena noticia, por lo tanto solo queda que se haga oficial lo de Bale y la salida de Kaká.

Alineación 

25-Diego López 6
17-Arbeloa 6
3-Pepe 6
4-Sergio Ramos 6
12-Marcelo 6
6-Khedira 6
19-Modric 8
23-Isco 8
22-Di María 6
7-Cristiano Ronaldo 6
9-Benzema 6

Banquillo

16-Casemiro 6
20-Jesé 6
15-Carvajal 6

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails