domingo, 28 de abril de 2013

Atlético de Madrid 1 - Real Madrid 2: Y el Madrid le volvió a ganar otro derbi al Atleti


Hay cosas que nunca cambian, yo por ejemplo, que siempre digo que voy a cambiar y nunca cambio o que el Atlético Madrid gane al Madrid, al que lleva sin ganar desde hace trece años y este año tampoco será, a no ser que nos ganen en la final de Copa, cosa que no creo que suceda y lo digo porque si no nos ganaron ayer estando con suplentes, no creo que nos vayan a ganar con todos nuestros mejores jugadores.

Y eso que ayer el Atleti estuvo a punto de llevarse los tres puntos y de acabar con una mala racha que llevan ya más de una década padeciendo, pero no, a este paso no nos ganaran nunca y eso que Mou jugó con muchísimos suplentes y reservó mucha gente para el partido más importante de la temporada que es el partido del martes entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund donde tenemos que remontar el 4-1 adverso que nos metieron los alemanes y lograremos remontar y estaremos en la final de Wembley y la ganaremos.

Falcao marcó el primero para los Indios, aunque poco les duró la alegría puesto que Di María marcó un gol de falta con la colaboración de Pepe y de un jugador del Atlético de Madrid, era el 1-1 y después de eso fue un partido bastante soso e insípido en el que ninguno de los dos equipos jugaron bien al fútbol, pero el Madrid consiguió ganar gracias a un tanto de Ángel "Fideo" Di María que pondría el 1-2 en el marcador y otro partido ganado y otro derbi más que ganamos al Atleti.

Ahora toca pensar en la Champions y en el trascendental partido contra el Borussia donde nos jugamos toda la temporada. Sí se pude y podremos lograrlo, todos juntos. Real Madrid por siempre. Cabalgamos juntos, morimos juntos, madridistas para siempre.

Alineación

25-Diego López 5
15-Essien 6
18-Albiol 6
11-Carvalho 6
27-Nacho 6
3-Pepe 6
6-Khedira 6
8-Kaká 4
22-Di María 6
9-Benzema 6
29-Morata 6

Banquillo

2-Varane 6
19-Modric 6
14-Xabi Alonso 6

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails