jueves, 24 de enero de 2013

Valencia 1 - Real Madrid 1: El Madrid elimina al Valencia y pasa a las semifinales de la Copa del Rey


El Madrid consiguió eliminar y clasificarse para las semifinales de la Copa del Rey que la jugará contra el Málaga o el Barcelona, depende de quien pase de los dos. El Madrid no hizo un buen partido anoche, pero lo importante fue que pasamos la eliminatoria y estamos en semis.

El Madrid sufrió ayer un arbitraje vergonzoso donde fueron expulsados Coentrao y Di María en la segunda parte y el Madrid acabó con nueve cuando los que deberían haber acabado con nueve son los del Valencia, pero ayer nos perjudicaron gravemente y no es la primera vez que pasa (ni será la última por desgracia) pero aún así conseguimos clasificarnos pese a que está muy claro que no quieren que ganemos ningún título, porque nos putean en cualquier competición.

Mou puso anoche prácticamente el mismo once que en el partido del domingo, con la única variación que jugó Benzema en vez de Higuaín y precisamente fue Benzema quien hizo el único gol del Madrid, un buen gol.

No sólo sufrimos las expulsiones, si no que también sufrimos la lesión de Iker Casillas que tuvo que ser sustituido en el minuto 16' tras darle sin querer Arbeloa una patada en la mano al querer despejar el balón y se ha confirmado que Iker puede estar de baja un mes o dos, así que veremos si el Madrid confía en Adán y no ficha a ningún portero y si fichan a algún portero.

Adán paró algunas, pero fue error suyo el gol de Tino Costa para el Valencia, pero por suerte el 1-1 no hacía peligrar la clasificación.

Ahora toca pensar en el partido del domingo ante el Getafe y esperar con qué rival nos toca en semifinales de Copa.

Alineación:

1-Casillas 5
17-Arbeloa 6
2-Varane 6
18-Albiol 6
5-Coentrao 6
6-Khedira 6
14-Xabi Alonso 6
10-Özil 6
22-Di María 6
7-Cristiano Ronaldo 6
9-Benzema 6

Banquillo:

13-Adán 6
27-Nacho 6
19-Modric 6

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails