lunes, 21 de enero de 2013

Valencia 0 - Real Madrid 5: Manita del Madrid al Valencia


Los del Valencia calentaron el partido tras perder 2-0 en el partido de Copa, dijeron que si les habíamos robado, que siempre pasaba lo mismo, vamos lo de siempre, que siempre que juega contra el Madrid pierden y siempre les echan las culpas a los árbitros, pobrecitos, que llorones son, solo lloran contra el Madrid, cuando el Barça les robó el año pasado la eliminatoria de Copa, entonces no lloraron. Pero a lo que iba, que calentaron el partido de Mestalla de Liga creyendo que nos iban a ganar y nosotros llegamos sin hacer ruido y solo nos bastó la primera parte para aniquilarles, cinco golitos y que sigan llorando.

Mou jugó con el once de gala, aunque muchos pensaban que iba a reservar a Casillas, a Khedira, a Xabi Alonso y a Cristiano Ronaldo, pero no fue así y salimos con todo y el Madrid jugó una primera parte buenísima, este Madrid me recordó al de la temporada pasada que fue una máquina goleadora y de buen fútbol y así debemos seguir en los próximos partidos que son importantísimos. Este es el Madrid que todos los madridistas queremos ver.

Higuaín marcó el 0-1 en el minuto 9', el 0-2 lo hizo Di María en el 35', el 0-3 lo hizo Cristiano Ronaldo 36', el 0-4 lo marcó de nuevo CR7 en el 41' y Di María cerró el marcador con el definitivo 0-5 en el minuto 44', una primera parte del Madrid espectacular y con unos fantásticos Ángel Di María y Cristiano Ronaldo, aunque quiero destacar a todo el equipo, ya que todos estuvieron sublimes.

Para mí el mejor del partido fue Di María, que hizo un partidazo, y es que el bueno del Fideo hacía mucho que no hacía un partido tan bueno, además de Cristiano que estuvo fenomenal, como siempre y el gran Mesut Özil que también brilló y que está que se sale.

Ahora a pensar en el partido del miércoles otra vez contra el Valencia en el partido de Vuelta de los Cuartos de Final de la Copa del Rey donde espero que el Madrid haga tan buen partido como éste y podamos pasar a semifinales.

Alineación:

1-Casillas 6
17-Arbeloa 6
2-Varane 6
18-Albiol 6
5-Coentrao 6
6-Khedira 6
14-Xabi Alonso 6
10-Özil 7
22-Di María 9
7-Cristiano Ronaldo 8
20-Higuaín 6

Banquillo:

15-Essien 6
19-Modric 6
21-Callejón 6


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails