domingo, 9 de diciembre de 2012

Valladolid 2 - Real Madrid 3: Remontada y victoria gracias a un gran Mesut Özil


Parecía que el Madrid iba a tener un partido fácil en el José Zorrilla ante el Valladolid, pero no fue así porque se le complicaron las cosas mucho, pero por suerte el equipo volvió a remontar y esta vez fue el gran Mesut Özil el que dió los tres puntos al Madrid.

Mou puso a Nacho Fernández de lateral izquierdo tras la baja de Coentrao en el partido de Champions y no lo hizo mal el canterano. También jugó Callejón en vez de Di María y es que Callejón, en mi humilde opinión está mucho mejor ahora mismo que Di María y es normal que Mou le alineara de titular.

El Valladolid llegó dos veces a la portería del Madrid en la primera parte y marcó dos goles, los dos de Manucho y tras dos saques de esquina, dos jugadas a balón parado y dos goles. El Madrid no puedo permitirse el fallar tanto en jugadas a balón parado, anoche casi lo pagamos caro.

Benzema marcó el gol del empate del Madrid, el 1-1, pero poco nos duró la alegría porque poco después Manucho lograría poner el 2-1, pero antes de finalizar la primera parte el alemán Mesut Özil hizo una jugada extraordinaria con la colaboración de un taconazo magistral de Karim Benzema que puso las tablas en el marcador, 2-2. Era la noche de Mesut.

Tras tener infinidad de ocasiones en la segunda parte, no fue hasta el minuto 72' cuando Özil marcaría el gol de la victoria para el Madrid, un golazo de falta perfecto.

Tres puntos más que sirven para darle caza al Atleti y al Barça.


Alineación:

1-Casillas 4
17-Arbeloa 6
3-Pepe 6
4-Sergio Ramos 6
27-Nacho Fernández 6
6-Khedira 6
14-Xabi Alonso 6
10-Özil 8
21-Callejón 7
7-Cristiano Ronaldo 6
9-Benzema 6

Banquillo:

22-Di María 6
19-Modric 6
2-Varane 6


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails