jueves, 4 de octubre de 2012

Ajax 1 - Real Madrid 4: Victoria del Madrid y exhibición en el Amsterdam Arena


Comentaba ayer en Twitter que el Amsterdam Arena me traía muy buenos recuerdos porque allí ganó el Madrid la séptima Copa de Eurocopa con ese gol de Mijatovic y últimamente siempre nos toca el Ajax en la fase de clasificación de Champions y siempre ganamos en ese campo y ayer fuímos infinítamente superiores al Ajax y dimos una exhibición en Champions y en un campo que nos trae grandes recuerdos.

Mou sacó de inicio a Kaká y a Callejón y era el primer partido que jugaba de titular Kaká esta temporada y fue de los mejores del partido, y ese es el Kaká que quiero ver yo y todo el madridismo.

El Madrid controló por completo toda la primera parte donde el Ajax no se acercó ni una vez a la meta de Iker Casillas. El Madrid pudo haber metido unos cuantos en la primera parte, pero no fue así gracias al portero del Ajax, aunque eso no impidió que el Madrid metiera el primero y fue obra de Cristiano Ronaldo, que solo tuvo que empujarla tras una gran jugada de Karim Benzema.


Ya en la segunda parte, se marcó para mí el mejor gol de lo llevamos de temporada y fue obra de Karim Benzema, que metió un golazo de chilena, tras una buena contra del Madrid y tras un pase fantástico de Kaká para Karim que mete su mejor gol con la camiseta del Madrid y me atrevería a decir que de toda su carrera. Simplemente genial.

El tercero y el cuarto fueron ambos de Cristiano Ronaldo que consiguió otro hat-trick y que hizo un enorme partido, dos golazos, el tercero desde fuera del área típico suyo y el cuarto fue otro golazo típico del gran Raúl González Blanco, puesto que CR7 la picó con mucha sutileza y con mucha clase.

Lo negativo del partido fue el gol a balón parado que encajamos otra vez tras un fallo de Casillas y de Essien, pero bueno, lo importante fue que conseguimos los tres puntos y ya llevamos 6 y somos líderes en solitario del grupo de la muerte.

El domingo jugamos el Clásico contra el Barça y vamos a ir a muerte a por la victoria.

Alineación:

1-Casillas 6
17-Arbeloa 6
3-Pepe 6
4-Sergio Ramos 6
12-Marcelo 6
15-Essien 6
14-Xabi Alonso 6
8-Kaká 7
21-Callejón 6
7-Cristiano Ronaldo 8
9-Benzema 7

Banquillo:

22-Di María 6
10-Özil 6
6-Khedira 6

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails