martes, 25 de septiembre de 2012

Rayo Vallecano 0 - Real Madrid 2: El Madrid ganó al Rayo


Después de que no se pudiera jugar el partido entre el Rayo Vallecano y el Real Madrid el domingo por la noche como estaba previsto, se jugó ayer por la tarde y el conjunto de José Mourinho ganó por 0-2 al Rayo Vallecano en un partido correcto del Madrid.

Mou volvió a alinear a Sergio Ramos de titular tras haberlo dejado en el banquillo en el partido contra el Manchester City y jugó Essien de titular en el centro del campo al lado de Xabi Alonso.

Como decía, el Madrid no hizo un gran partido, pero tampoco fue malo el partido que realizó, tuvo bastantes oportunidades para ganar y al final acabó ganando. El primer gol del Madrid lo metió Benzema, tras una buena contra del Madrid.

El Madrid tuvo más oportunidades, pero no conseguimos marcar más goles en la primera parte.

Ya en la segunda parte el Madrid bajó un poco el ritmo y jugó algo peor que en la primera parte, aunque también gozó de algunas oportunidades y de hecho el árbitro le anuló al Madrid dos goles que para mí debieron haber subido al marcador, pero no fue así.

El 0-2 definitivo lo marcaría Cristiano Ronaldo de penalti, un claro penalti el que le hicieron al astro portugués y luego incluso pudo marcar otro más, pero su tiro se fue al poster.

Lo importante fue que conseguimos los tres puntos y hay que seguir así.

Alineación:

1-Casillas 6
17-Arbeloa 6
3-Pepe 7
4-Sergio Ramos 6
12-Marcelo 6
15-Essien 6
14-Xabi Alonso 6
19-Modric 6
22-Di María 6
7-Cristiano Ronaldo 6
9-Benzema 7

Banquillo:

10-Özil 6
20-Higuaín 6
6-Khedira 6

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails