jueves, 13 de septiembre de 2012

Enganchado a Grimm y a Breaking Bad

Grimm y Breaking Bad, dos nuevas series a las que me he enganchado este verano. Dos series muy diferentes la una de la otra, pero que me han atraído por igual. Grimm es más entretenida, pero Breaking Bad es mucho mejor serie, aunque como digo, las dos me gustan y me han enganchado y eso es lo que me importa.

Empezaré hablando de Grimm de la que vi sus tres primeros episodios hace un par de meses y no me acabé de enganchar, pero la retomé hace un par de semanas y me enganchó más y voy por el episodio 1x15 y he de decir que no está nada mal, es una serie muy parecida a Supernatural.

La historia de la serie se centra en el joven policía Nick Burkhardt que descubre gracias a su tía Marie que es un Grimm, una persona que es capaz de ver a monstruos que se esconden bajo la apariencia humana y su deber es proteger a las personas y aniquilar a las criaturas que se encuentre. Así que Nick decide llevar una doble vida como Grimm y policía.

Lo mejor de la serie para mí es el personaje de Monroe, un gran y carismático personaje y además la serie entretiene mucho y es lo que busco yo.


De la serie Breaking Bad, (que me la recomendó mi colega Dani) solo he oído elogios y está considerada como una de las mejores series y ya me he visto por completo su primera temporada y en efecto, es muy buena y te engancha.

Walter White es un profesor de química en un instituto al que le detectan un cáncer terminal y entonces decide crear un laboratorio de metanfetamina con un antiguo alumno suyo llamado Jesse, con la idea de enriquecerse y de dejarle a su mujer (que está embarazada) y a su hijo (que tiene parálisis cerebral) una buena suma de dinero para cuando él ya no esté.

Todas las actuaciones son buenas, pero sin duda el actor Bryan Cranston lo borda con su papel de Walter White, y es que lo hace de maravilla.

En fin, que os recomiendo ambas series.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails