jueves, 9 de agosto de 2012

Real Madrid 5 - Milán 1: El Madrid gana y golea al Milán


Partidazo del Madrid en Nueva York en el mítico Yankee Stadium contra el Milán, un Madrid que hizo un partidazo y que ganó y goleó cómodamente a un débil Milán, todo hay que decirlo.

Mou no sacó su once titular, pero sí muchos de ellos, sobre todo en el ataque. El Madrid dominó el parte durante la primera media hora y tras sacar un córner Özil, Abbiatti despeja la pelota que le llega a Di María y marca un golazo de volea desde fuera del área y ese gol me ha parecido al inolvidable gol que metió Zidane para darnos la novena Copa de Europa, un gol fantástico y una fantástica pretemporada de Di María.

El Milán empató tras elaborar una buena jugada que la culmina a la perfección el ex madridista Robinho, fue lo único que hizo el Milán en todo el partido.

En la segunda parte el Madrid siguió dominando más y más el juego y Cristiano Ronaldo consiguió el 2-1 y el crack portugués se estrenaba como goleador en la pretemporada. Luego Cristiano Ronaldo marcó también el 3-1 tras una fantástica jugada de Higuaín y tras un fenomenal pase de Kaká. El 4-1 lo metió Sergio Ramos de cabeza tras un saque de esquina de Kaká, y el definitivo 5-1 lo hizo Callejón (otro que está haciendo una buena pretemporada) tras otro pase de Kaká, al que vi muy bien y cómodo sobre el campo.

El próximo partido del Madrid es el sábado ante el Celtic de Glasgow y será el último partido del Madrid en tierras Americanas.

1-Casillas 6
27-Nacho 6
3-Pepe 6
2-Varane 6
15-Coentrao 6
24-Lass 6
6-Khedira 6
10-Özil 6
22-Di María 7
7-Cristiano Ronaldo 8
9-Benzema 6

Banquillo:

25-Jesús 6
17-Arbeloa 6
18-Albiol 6
4-Sergio Ramos 6
5-Sahin 6
14-Xabi Alonso 6
11-Granero 6
21-Callejón 6
23-Morata 6
20-Higuaín 6

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails