lunes, 27 de agosto de 2012

Getafe 2 - Real Madrid 1: El Madrid sigue sin ganar


Otro partido lamentable del Madrid, que tras empatar en la primera jornada de Liga ante el Valencia y tras perder en el Camp Nou ante el Barça, ayer volvió a perder y dando una mala imagen. Y es que no sé que le pasa a los pupilos de José Mourinho porque los veo mal físicamente y no andan nada frescos y debemos mejor mucho.

Mou alineó a Marcelo en el lateral izquierdo y volvieron a jugar Lass e Higuaín en vez de Khedira y Benzema y el equipo no jugó bien en la primera parte, pero gozamos de numerosas ocasiones de gol como para irnos como mínimo con un 0-2 al descanso. Özil falló una clara ocasión de gol tras no meterla y Cristiano Ronaldo lanzó un gran lanzamiento de falta que paró muy bien Moyá.

Pero tras un buen pase de Di María, el Pipita Higuaín regatea a Moyá y marcó el 0-1 y así acabó la primera parte.

Ya en la segunda parte el Madrid salió dormido y tras una jugada a balón parado, Varela empató para el Getafe, marcando el 1-1, otra vez otro gol a balón parado y no sé cuantos van ya. Mou sacó prácticamente toda su artillería de lujo y tras sacar a Callejón y quitar a Marcelo, justo segundos después Colunga se va de Albiol, con la ayuda de su mano y se la pasa a Barrada que a placer marca el definitivo 2-1 y el Getafe le remontaba al Madrid.

El Madrid se fue al ataque, pero apenas consiguió asutar al equipo azulón y volvimos a perder y sumamos solo 1 punto de 6 posibles y el Barça ya nos saca 5 puntos de ventaja. Una verdadera pena.

Alineación:

1-Casillas 6
17-Arbeloa 6
18-Albiol 4
4-Sergio Ramos 5
12-Marcelo 6
24-Lass 6
14-Xabi Alonso 6
10-Özil 5
22-Di María 6
7-Cristiano Ronaldo 5
20-Higuaín 6

Banquillo:

9-Benzema 6
21-Callejón 6
29-Morata 6

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails