viernes, 24 de agosto de 2012

Barcelona 3 - Real Madrid 2: El Madrid perdió ante el Barça


Esta vez no pudo ser, no pudimos ganarle al Barça como lo hicimos en el pasado mes de Abril en la Liga donde sentenciamos la Liga ganandole al Barça en el Camp Nou, pero bueno, perdimos, pero hemos conseguido un buen resultado para la Vuelta en el Bernabéu.

Mou sacó su alineación de lujo, con las excepciones de Pepe y de Di María, Pepe no viajó, puesto que está en reposo y no jugó Di María de titular, puesto que lo hizo Callejón. Albiol jugó por Pepe.

La primera parte fue un monólogo del Barça, que tuvo mucho la posesión, pero apenas disparó a puerta y el Madrid tampoco tiró a puerta durante los primeros 45 minutos.

Todo cambió en la segunda parte donde el Madrid jugó mejor y que gozó de más ocasiones que en la primera parte. Cristiano Ronaldo adelantaría en el marcador al Madrid poniendo el 0-1 en el marcador, un golazo de cabeza tras anticiparse a Busquets y tras un fenomenal saque de esquina de Özil.

Poco nos duraría la alegría porque Pedro marcó a la contra un minuto después, aunque estaba en claro fuera de juego que el árbitro no vió o no quiso ver. El 2-1 lo hizo Messi de penalti, tras un claro penalti de Sergio Ramos a Iniesta y el propio Leo Messi transformó el penalti.

El tercero del Barça lo metió Xavi, tras una buena jugada blaugrana y tras un fallo defensivo del Madrid y parecía que el Barça iba a meternos más goles y a rematarnos pero no fue así y Di María tras presionar a Valdés le quita el balón y marcó el definitivo 3-2 que da alas al Madrid de cara al partido del miércoles en el Bernabéu donde nos toca remontar.

El domingo jugamos contra el Getafe y debemos ganar y el miércoles hay que ganarle la Supercopa al Barça.

Alineación:

1-Casillas 6
17-Arbeloa 6
18-Albiol 6
4-Sergio Ramos 6
5-Coentrao 6
6-Khedira 6
14-Xabi Alonso 6
21-Callejón 6
10-Özil 6
7-Cristiano Ronaldo 7
9-Benzema 6

Banquillo:

22-Di María 7
20-Higuaín6
12-Marcelo 6

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails