lunes, 14 de mayo de 2012

Real Madrid 4 - Mallorca 1: El Madrid termina la Liga ganando y con 100 puntos


No nos jugábamos nada en el partido de ayer ante el Mallorca, lo único que nos jugábamos era la posibilidad de llegar a los 100 puntos, y hemos llegado, porque el Madrid ganó ayer y consiguió llegar a la cifra redonda de los 100 puntos, el mejor campeón de Liga de la historia. Una gran gesta, sin duda.

Mou no especuló y salió con todo su arsenal ante el Mallorca, un Mallorca que ha hecho una campaña muy buena, sobre todo desde que contrataron a Joaquín Caparrós, ha hecho una segunda vuelta excelente y casi se mete en la Europa League. El Madrid hizo un buen partido, sobre todo en la primera parte y la verdad que el Madrid buscaba dos cosas: la primera de ellas el ganar para llegar a los 100 puntos y la segunda que Cristiano pudiera ganar su segundo pichichi, pues bien, sólo conseguimos la primera.

Cristiano Ronaldo marcó su último gol de la temporada, el número 46 en Liga y el número 60 esta temporada, cifras espectaculares, para un jugador espectacular. Cristiano Ronaldo marcó el 1-0 y Karim Benzema marcó el 2-0 y así acabó la primera parte.

Ya en la segunda parte, Mesut Özil marcó los dos últimos goles del partido, uno de ellos un golazo y el Mallorca maqueó el resultando marcando un gol, otro golazo obra de Chori Castro.

El Madrid acaba la temporada con 100 puntos y 121 goles a favor, 174 goles en total, vamos, una temporada para enmarcar y casi insuperable, luego hubo fiesta en el Bernabéu para celebrar la consecución de la Liga y Villar le dió la Liga a Iker Casillas y Sergio Ramos. Una noche memorable.

Alineación:

1-Casillas 7
17-Arbeloa 6
3-Pepe 6
4-Sergio Ramos 6
12-Marcelo 6
6-Khedira 7
14-Xabi Alonso 6
10-Özil 8
20-Higuaín 6
7-Cristiano Ronaldo 7
9-Benzema 7

Banquillo:

18-Albiol 6
22-Di María 6
15-Coentrao 6

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails