jueves, 5 de abril de 2012

Real Madrid 5 - Apoel 2: Goleada y a semifinales


Se esperaba un partido cómodo y plácido para el Madrid y así fue, porque el Madrid dominó claramente el partido y le metió una buena goleada al Apoel de Nicosia, que ha sido el equipo revelación de la Champions y que ha eliminado a equipos como el Manchester United y el Inter.

Mou hizo muchas rotaciones, como era de esperar y salió con un equipo que no juega habitualmente, pero el Madrid pronto se encontró con el gol, pues el primero lo marcó Cristiano Ronaldo, el segundo fue obra de Kaká, un auténtico golazo del crack brasileño que está a un buen nivel.

Ya en el segundo tiempo el Apoel acortó diferencias, pero Cristiano Ronaldo marcó el tercero de libre directo, otro golazo. El segundo del Apoel fue de penalti y Callejón marcó el cuarto y Di María cerró la fiesta goleadora del Madrid marcando el quinto y último gol.

Ahora toca centrarse en el Valencia y en el Atlético de Madrid, que serán nuestros próximos rivales y luego pensaremos en las semifinales de la Champions ante el Bayern Munich.

Alineación:

1-Casillas 6
4-Sergio Ramos 6
3-Pepe 6
19-Varane 6
12-Marcelo 6
11-Granero 6
5-Sahin 6
16-Altintop 5
8-Kaká 7
7-Cristiano Ronaldo 8
20-Higuaín 6

Banquillo:

21-Callejón 6
22-Di María 6
18-Albiol 6

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails