domingo, 15 de abril de 2012

Real Madrid 3 - Sporting 1: Victoria contra el Sporting y seguimos líderes


Comienza la recta final de la temporada, donde el Madrid se jugará la Liga y la Champions y no podemos fallar, ayer era un nuevo partido y el Madrid lo consiguió ganar con apuros, pero lo consiguió ganar que era de lo que se trataba. Seguimos líderes y el sábado nos enfrentaremos al Barça en un duelo en el que prácticamente se decidirá la Liga.

Mou no pudo contar con Xabi Alonso porque estaba sancionado y jugó Sahin en su puesto y Callejón jugó en vez de Di María e Higuaín jugó en vez de Benzema y el Sporting de Clemente puso el autobús en el Bernabéu, puesto que puso una defensa de cinco y al Madrid le costó mucho elaborar el juego y crear ocasiones de peligro.

Miguel de las Cuevas marcó para el Sporting de penalti y el Madrid tenía que remontar por enésima vez y así lo hizo, puesto que Higuaín empató de penalti y ya en la segunda parte Cristiano Ronaldo y Benzema lograron los goles del triunfo y el Madrid sigue líder cuatro puntos por encima del Barça.

El Madrid igualó anoche los 107 goles que marcó la Quinta del Buitre en el 89 y seguro que superan esa cifra goleadora. Ahora toca pensar en el partido del martes ante el Bayern de Munich en la Champions.


Alineación:

1-Casillas 6
17-Arbeloa 6
3-Pepe 6
4-Sergio Ramos 6
12-Marcelo 6
6-Khedira 6
5-Sahin 5
10-Özil 6
21-Callejón 6
7-Cristiano Ronaldo 7
20-Higuaín 6

Banquillo:

9-Benzema 7
22-Di María 6
11-Granero 6

1 comentario:

Anwar El Maatawy dijo...

Cada vez quedan menos jornadas y la liga está más cerca, por lo que si el madrid es capaz de ganar en el camp nou al barcelona creo que la liga estaría prácticamente sentenciada.

Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails