domingo, 1 de abril de 2012

Osasuna 1 - Real Madrid 5: Gran victoria y gran goleada del Madrid al Osasuna


El Barça perdió 1-3 en el Reyno de Navarra ante el Osasuna y el Madrid ganó ayer 1-5. Con eso os lo digo todo. Fue un partidazo del Madrid, un muy buen partido del Madrid que hizo un encuentro muy serio y no es fácil ganar en el Reyno de Navarra, pero el Madrid ganó y goleó.

Mou sacó una alineación netamente ofensiva, donde no estaban por lesión ni Khedira ni Lass y decidió poner a Xabi con Granero y arriba jugaron Özil, Cristiano, Higuaín y Benzema; Albiol jugó en la defensa al lado de Sergio Ramos.

El primer gol del Madrid lo metió Karim Benzema, que está en un gran momento de forma y marcó un sensacional gol tras una grandísima jugada de Cristiano Ronaldo. El 0-2 fue otro golazo, pero esta vez de Cristiano Ronaldo desde fuera del área y casi desde el medio campo. El 0-3 lo metió el Pipita Higuaín y tampoco estuvo mal el gol que metió.

Ya en la segunda parte Nino acortó diferencias en el marcador, pero de poco le serviría al Osasuna porque Cristiano Ronaldo puso el 1-4 en el marcador de falta directa y el definitivo 1-5 lo marcó Higuaín.

Así que tres puntos más, seguimos líderes y cada vez falta menos para que se acabe el campeonato.

Alineación:

1-Casillas 6
17-Arbeloa 6
18-Albiol 6
4-Sergio Ramos 6
12-Marcelo 6
14-Xabi Alonso 6
11-Granero 6
10-Özil 6
7-Cristiano Ronaldo 8
9-Benzema 8
20-Higuaín 7

Banquillo:

15-Coentrao 6
22-Di María 6
19-Varane 6

1 comentario:

Anwar El Maatawy dijo...

Esperemos que esta racha continue de aqui hasta el final de la Liga y en la Champions también.

Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails