miércoles, 18 de abril de 2012

Bayern Munich 2 - Real Madrid 1: El Madrid perdió ante el Bayern y deberá remontar en el Bernabéu


Que sí, que el Madrid hizo un mal partido ante el Bayern Munich, y no consiguió un buen resultado, pero vamos, pudo haber sido peor y no lo fue, el Madrid puede remontar el 2-1 adverso en el Bernabéu, es más, el Madrid remontará el 2-1 y volveremos al Allianz Arena a jugar la final de la Champions y a ganarla.

Mou alineó al once de gala, aunque metió a Coentrao y no a Marcelo y como he dicho el Madrid no jugó nada bien, quizás sí jugó algo bien los primeros 10 o 15 minutos, donde Benzema gozó de una ocasión clarísima para adelantar al Madrid pero Neuer se hizo un paradón y el Bayern se adelantó en el marcador gracias a un gol de Ribery.

El Madrid gozó de más oportunidades, sobre todo las oportunidades que tuvieron Benzema y Cristiano, pero no fueron capaces de materializarlas hasta que Özil logró el tanto del empate, un empate que venía bastante bien al Madrid que en la última media hora no hizo prácticamente nada y el Bayern llegaba muchas veces hasta que Mario Gómez logró el 2-1 y ahora toca remontar en el Bernabéu sí o sí.

El sábado jugamos contra el Barça en el Camp Nou y debemos ganar para matar la Liga y el miércoles jugamos contra el Bayern en el Bernabéu donde debemos remontar para jugar la final de la Champions. Son dos finales y hay que ganarlas, no hay otra.

Alineación:

1-Casillas 4
17-Arbeloa 6
3-Pepe 6
4-Sergio Ramos 6
15-Coentrao 4
6-Khedira 6
14-Xabi Alonso 6
10-Özil 6
22-Di María 6
7-Cristiano Ronaldo 6
9-Benzema 6

Banquillo:

11-Granero 6
12-Marcelo 6
20-Higuaín 6

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails