domingo, 11 de marzo de 2012

Betis 2 - Real Madrid 3: Partidazo del Betis y del Madrid y nueva victoria blanca


Fue un auténtico partidazo el que vivimos anoche en el Benito Villamarín, donde el Betis jugó un tremendo partido y el Madrid también y el Madrid estuvo muy cerca de empatar y de perder, pero al final el Madrid ganó gracias a un gran Cristiano Ronaldo que acudió al rescate del Madrid. Fue un partido épico y pudo haber ganado cualquiera, aunque lo más justo hubiera sido un empate.

Mou sacó toda su artillería y no reservó a nadie para el partido del miércoles de Champions ante el CSKA de Moscú y el Madrid ganó con apuros, puesto que empezó marcando el Betis. El primer gol del partido fue obra de Jorge Molina, aunque poco le duró la alegría al Betis, dado que unos cuantos minutos después el Pipita Higuaín marcó el 1-1. Así quedó la primera parte.

En la segunda parte, es cuando se vió el partidazo, donde tanto el Betis como el Madrid jugaron a un nivel muy alto y la balanza se pudo decantar para cualquiera de los dos lados y se acabó decantando para el Madrid. Cristiano Ronaldo marcó el 1-2 y poco después y tras un fallo en defensa de Arbeloa, Jefferson Montero puso las tablas en el marcador haciendo el 2-2. Pero no quedaría así el resultado, puesto que Cristiano Ronaldo marcaría el definitivo 2-3 para conseguir otros tres puntos vitales y ser mucho más líderes.

Ahora toca centrarse en la Champions donde tenemos que ganar al CSKA para pasar a la siguiente fase de la Champions.

Alineación:

1-Casillas 6
17-Arbeloa 5
3-Pepe 6
4-Sergio Ramos 6
12-Marcelo 6
6-Khedira 6
14-Xabi Alonso 6
8-Kaká 6
10-Özil 6
7-Cristiano Ronaldo 8
20-Higuaín 7

Banquillo:

11-Granero 6
21-Callejón 6
9-Benzema 6

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails