domingo, 19 de febrero de 2012

Real Madrid 4 - Racing 0: Otra victoria y tres puntos más


Parecía que iba a ser partido cómodo y fácil para el Madrid y así fue, porque el Madrid tuvo un partido muy cómodo ante el Racing de Santander, un Racing que apenas creó peligro y el Madrid lo tuvo fácil para ganar. Una victoria más, tres puntos más y le sacamos 13 puntos al Barça, aunque el Barça juega esta noche ante el Valencia, pero la Liga está muy bien para el Madrid, con una cómoda ventaja sobre el Barcelona.

Mou volvió a poner a Sergio Ramos de lateral, debido a que no estaba Arbeloa, ni tampoco estaban Lass y Altintop y era normal que pusiera a Ramos de lateral, aunque a mí y creo que a todo el madridismo nos gusta más Ramos de central que de lateral derecho, pero lo hizo bien el Tarzán de Camas. Varane jugó de central junto a Pepe, Xabi y Granero volvieron a jugar juntos en el medio campo y Kaká, Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema jugaron arriba.

Cristiano Ronaldo abrió la lata en el minuto 6, un tanto que lo metió de cabeza, tras un pase de cabeza de Kaká, que hizo una gran primera parte, mostrando un gran nivel y muy participativo. El Madrid tuvo más oportunidades, pero justo antes del descanso Benzema marcó el 2-0 y el Racing ya estaba con diez jugadores, puesto que habían expulsado por doble amarilla a Cisma.

En la segunda parte volvimos a ver a Di María, que volvía tras su lesión y marcó un auténtico golazo desde fuera del área, aunque luego dio el susto porque se lesiono y se retiró tocado, esperemos que no tenga nada. El cuarto y último gol del Madrid lo marcó Benzema, que hizo un doblete y cerró el partido.

Di María, Cristiano Ronaldo y Pepe acabaron tocados y esperemos que no tengan nada y que puedan jugar el martes ante el CSKA de Moscú en el partido de Ida de Octavos de Final de la Champions y hay que hacer un buen partido y ganar.

Alineación:

1-Casillas 6
4-Sergio Ramos 6
3-Pepe 6
19-Varane 6
12-Marcelo 6
14-Xabi Alonso 6
11-Granero 6
8-Kaká 7
10-Özil 6
7-Cristiano Ronaldo 7
9-Benzema 7

Banquillo:

6-Khedira 6
22-Di María 6
2-Carvalho 6

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails