lunes, 13 de febrero de 2012

Real Madrid 4 - Levante 2: El Madrid ganó al Levante y ya le saca 10 puntos al Barça


Ayer el Madrid debía ganar para poder ponerse 10 puntos por encima del Barça, puesto que los culés perdieron ante el Osasuna y el Madrid no falló y ganó al Levante y ya estamos 10 puntos por encima del Barça y aunque la Liga aún no está ganada está muy encaminada y salvo una debacle monumental del Madrid, el equipo de José Mourinho ganará sí o sí la Liga.

Mou sacó la misma alineación que en los partidos anteriores, con las variantes de que Granero jugó por Lass e Higuaín jugó por Kaká y el Madrid hizo una excelente primera parte, pero tras un error en defensa y de Sergio Ramos, Cabral marcó para el Levante y otro partido más que se adelante el equipo visitante en el Bernabéu y otra vez tocaba remontar y el Madrid acabó remontando, como era de esperar.

Tras un penalti clarísimo de Iborra, el defensa del Levante fue expulsado justamente y Cristiano Ronaldo transformó el penalti y ya en la segunda parte el Madrid logró la remontada, puesto que el segundo gol lo marcó Cristiano Ronaldo de cabeza, tras un centro medido de Higuaín y el 3-1 lo marcó Cristiano Ronaldo, un auténtico golazo y otro hat-trick para el mejor jugador del mundo que lleva 27 goles en la Liga. Koné marcó el 3-2 para el Levante y Karim Benzema hizo el definitivo 4-2.

Quiero destacar el partidazo que hizo todo el equipo pero en especial de tres jugadores: Cristiano Ronaldo, Özil y Granero. Fueron los tres mejores del equipo y Özil está que se sale, Granero es el fichaje de invierno del Madrid, qué bien está jugando al fútbol y Cristiano Ronaldo está mejor que nunca.

Victoria muy importante y ya estamos 10 puntos por encima del Barça, este año, si Dios quiere la Liga volverá a ser blanca, y espero que no ganemos sólo la Liga, yo también quiero la Champions, anhelo la Décima, como todos los madridistas. Podemos.

Alineación:

1-Casillas 6
17-Arbeloa 7
3-Pepe 6
4-Sergio Ramos 6
15-Coentrao 6
14-Xabi Alonso 6
11-Granero 7
10-Özil 8
7-Cristiano Ronaldo 9
20-Higuaín 6
9-Benzema 6

Banquillo:

21-Callejón 6
6-Khedira 6
8-Kaká 6

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails