martes, 14 de febrero de 2012

Noticias breves (20)

Os dejo varios spoilers y noticias breves de The Walking Dead, The Vampire Diaries y de House.


The Walking Dead

El domingo se emitió en Estados Unidos el 2x08 de The Walking Dead y fue un gran episodio donde ocurrieron muchas cosas, sobre todo en los últimos 15 minutos donde Rick se cargó a dos tipos que querían ir a la granja de Hershel y en el próximo capítulo veremos mucha acción, puesto que los amigos de esos dos a los que se ha cargado Rick van a por Rick, Glenn y Hershel y habrá un buen tiroteo en el bar, pero además no se enfrentarán sólo a los vivos, si no que también pueden que los ataquen los zombies, y tras el accidente de Lori, Shane irá a rescatarla.

Y parece que las cosas irán a peor y además hay rumor de que dicen que muy pronto (probablemente en el final de temporada) Rick y Shane se enfrentarán y Shane morirá y luego volverá en forma de zombie y Carl lo matará. Ya veremos, pero eso es sólo un rumor, aunque podría ser cierto.


The Vampire Diaries

Las cosas están muy pero que miuy interesantes en The Vampire Diaries, como siempre en esta serie y Esther (la madre de los Originales) quiere matarlos a todos, pero ya veremos si lo consigue, porque en el próximo capítulo, el 3x15 Elijah secuestrará a Elena y obligará a los hermanos Salvatore a hacer un pacto con él. Y tampoco sabemos con quién se quedará Elena, si con Damon o Stefan, pero Stefan le dirá en el siguiente capítulo a su hermano de Damon que Elena está mejor sin él y sin Damon y Damon le dice que entonces no se quedará con ninguno, pero seguramente esto no quede así, dado que Elena se mostrará furiosa con Damon por haberse acostado con Rebekah, así que puede pasar de todo.


House

La semana pasada se confirmó que House no tendrá novena temporada y que la serie acabará en esta octava temporada y el episodio final se emitirá el 21 de Mayo y era algo que ya se esperaba, la cancelación de House por que ha bajado en audiencia y en calidad. Yo la dejé de ver al principio de la séptima temporada y no se si la retomaré.

Fuente: Pizquita

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails