domingo, 5 de febrero de 2012

Getafe 0 - Real Madrid 1: Importante victoria del Madrid


El Madrid consiguió ayer la victoria en el feudo del Getafe por la mínima y en un partido no especialmente bueno por parte del Madrid, pero hizo un partido muy correcto y nos llevamos los tres puntos que era lo más importante para seguir siendo más líderes y aunque el Barça también ganó, seguimos 7 puntos por encima de ellos.

Mou sacó casi el mismo once que en el anterior partido contra el Zaragoza, sólo que esta vez jugaron Coentrao y Lass, en vez de Marcelo (que está lesionado) y Granero y como ya he dicho no fue un gran partido del Madrid pero se lo tuvo que currar mucho para ganar y acabamos ganando el partido por un gol de cabeza de Sergio Ramos tras un saque de esquina botada a la perfección por Özil.

Cristiano Ronaldo tuvo antes la oportunidad de marcar el primero de falta pero no lo hizo y en la segunda parte el Madrid controló muy bien el partido y el Getafe no llegó a la portería de Iker Casillas. Así que tres puntos más para seguir siendo más líderes todavía. Que siga así la cosa.

Alineación:

1-Casillas 6
17-Arbeloa 6
3-Pepe 6
4-Sergio Ramos 7
15-Coentrao 6
24-Lass 6
14-Xabi Alonso 6
8-Kaká 6
10-Özil 6
7-Cristiano Ronaldo 6
9-Benzema 6

Banquillo:

21-Callejón 6
20-Higuaín 6
11-Granero 6

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails