lunes, 16 de enero de 2012

Un montón de spoilers sobre The Vampire Diaries


Puedo afirmar con rotundidad que The Vampire Diaries es actualmente mi serie favorito y está realmente bien, cada capítulo es mejor que el anterior y en un sólo capítulo pasan un montón de cosas y te mantiene muy enganchado. Es una serie que ha ido de menos a más y se supera capítulo a capítulo.

A continuación os dejo una buena tanda de spoilers, así que vosotros decidís si queréis seguir leyendo o no.

Sin duda esta tercera temporada ha sido un cambio total para el personaje de Stefan, el vampiro bueno que se ha convertido en el vampiro "malo" y es que Damon y él se han cambiado los papeles esta temporada y Elena está más cerca de Damon que de Stefan, puesto que Stefan está descontrolado y sólo quiere vengarse de Klaus por todo lo que le ha hecho pasar y da igual a quien lastime en el proceso para acabar con Klaus, pero Stefan sigue teniendo humanidad y sigue queriendo a Elena o eso parece y el actor Paul Wesley ha declarado que le gustaría seguir interpretando a este nuevo Stefan y no al otro. Veremos que pasa.

Las cosas por ahora no van a arreglarse entre Elena y Stefan y tras el beso de Damon y Elena en el 3x10 y su relación irá cuajando poco a poco, pero tendremos que esperar para ver esto.

Tras la salida del personaje Jeremy de la serie, no se sabe si se irá para siempre o volverá algún día cuando acabe esta guerra con Klaus, pero lo que sí es seguro es que no veremos a Jeremy en los próximos capítulos.

Klaus encontrará el amor en Mystic Falls, pero no sabemos en quien, aunque tras ver el 3x11 podría ser Caroline su conquista, ya veremos.

Y para terminar la actriz Cassidy Freeman saldrá en el episodio 3x16 de The Vampire Diaries interpretando a Sage, una chica a la que conocen los hermanos Salvatore y los Originales y saldrá en más episodios.

Fuente: Pizquita

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails