viernes, 27 de enero de 2012

Spoilers y noticias sobre The Vampire Diaries y Fringe

Os dejo varias noticias y spoilers de The Vampire Diaries y de Fringe.


The Vampire Diaries: Nina Dobrev la protagonista de The Vampire Diaries ha declarado que le gustaría hacer cine y que no quiere encasillarse y por eso hay rumores de que puede dejar la serie, pero son solo simples rumores y de momento no hay porque preocuparse.

Como vimos en el final del 3x12 de The Vampire Diaries donde apareció de nuevo Elijah, el bueno de Elijah dará problemas a Stefan y a Damon y no sabemos si se aliará con su hermano Klaus o si hará la guerra por su propia cuenta, pero parece claro que Stefan y Damon tendrán que preocuparse de Elijah.

Veremos mucho más de la posible relación entre Klaus y Caroline y parece ser que se formará un triángulo amoroso entre Caroline, Tyler y Klaus. Y por último indicar que veremos a un antepasado de Elena en un episodio que se emitirá a finales de Febrero, la actriz Lindsey R. Garrett interpretará a Samantha Gilbert.


Fringe: Aún no sabemis si Fringe tendrá quinta temporada o no, pero parece bastante improbable que la serie siga en Fox, pero como ha declarado Joshua Jackson que interpreta a Peter Bishop en la serie, la quinta temporada podría emitirse en una cadena de cable, ¿FX tal vez?

J.J. Abrams ha declarado que le gustaría dirigir un episodio de la quinta temporada y es que el productor de la serie cree que habrá quinta temporada y si la hay él dirigirá un episodio.

Fuente: Pizquita

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails