domingo, 29 de enero de 2012

Real Madrid 3 - Zaragoza 1: El Madrid ya está 7 puntos por encima del Barça


Tras la eliminación en Copa del Rey ante el Barça, el Madrid tení que ganar para seguir aventajando en 5 puntos al Barça y el Madrid ganó, aunque de nuevo tuvimos que remontar un resultado adverso y el Barça pinchó ante el Villarreal y sólo consiguió un empate y ya estamos 7 puntos por encima del Barça y muy mal se nos tendría que dar para no ganar esta Liga, pero hay que ser prudentes, nadie gana la Liga en Enero.

Mou prácticamente alineó la misma alineación que ante el Barça, aunque jugó Carvalho y no Ramos y jugó Altintop de lateral derecho en vez de Arbeloa y Granero jugó al lado de Xabi Alonso en vez de Lass, además de que jugaron Marcelo y Benzema, en vez de Coentrao e Higuaín y el Madrid no jugó un mal partido, pero tampoco hicimos un partidazo.

Y es que estoy un poco cansado de que tengamos que remontar siempre en todos los partidos porque los equipos marcan primero y sí remontamos siempre, pero me gustaría controlar todos los partidos desde el primer minuto y no tener que remontar siempre, quiero partidos más plácidos, pero bueno, mientras que remontemos y no perdamos puntos, todo bien.

Lafita marcó para el Zaragoza en el minuto 10 tras un fallo de la defensa y de Pepe y el Madrid tardó en empatar el partido y fue Kaká el que puso las tablas en el marcador tras un buen gol del crack brasileño que aunque no está en su mejor nivel no está haciendo malos partidos y ayer volvió a jugar bien y participó mucho en el juego del equipo.

Pero para mí los mejores del equipo fueron Özil y Granero, los dos estuvieron a un gran nivel y Özil hizo un partidazo al igual que ante el Athletic y ante el Barça y es que estamos viendo de nuevo la mejor versión de Özil y eso es buenísimo para el Madrid y Granero lo hizo muy bien, hizo otro partidazo.

El segundo del Madrid lo hizo Cristiano Ronaldo y el definitivo 3-1 lo marcó Özil tras un gran pase de Kaká y el alemán marcó un auténtico golazo.

Tres puntos más y estamos ya siete por encima del Barça y eso está genial, pero queda mucha Liga aún y tenemos que seguir ganando.

Alineación:

1-Casillas 6
16-Altintop 6
3-Pepe 6
2-Carvalho 6
12-Marcelo 6
11-Granero 7
14-Xabi Alonso 6
8-Kaká 6
10-Özil 8
7-Cristiano Ronaldo 7
9-Benzema 6

Banquillo:

20-Higuaín 6
24-Lass 6
21-Callejón 6

2 comentarios:

javier caireta dijo...

¡¡7 puntos!! cada vez el madrid huele más el título de liga. Y lo que me gustaría seria el pasillo del barsa al madrid, como hace tres temporadas... un saludo desde www.fulltimedeportes.com

Anwar El Maatawy dijo...

Parece que Ozil ya está recuperado moralmente porque se le veia bajo desde que kaka empezó a resurgir al inico de la temporada. Ahora los 2 se complementan perfectamente.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails