domingo, 15 de enero de 2012

Mallorca 1 - Real Madrid 2: Remontada y victoria de campeón


Fue un partido realmente duro y difícil el que tuvo anoche el Madrid ante el Mallorca, el Mallorca le complicó mucho la vida al Madrid y nos vimos durante bastantes minutos con la soga al cuello, por suerte aparecieron dos futbolistas para salvar al Madrid: Higuaín y Callejón.

El Madrid volvió a jugar otro partido horrible y ya van unos cuantos durante este 2012 y es que hay varios jugadores bajos de forma, como por ejemplo Marcelo, Xabi Alonso y Cristiano Ronaldo, Cristiano Ronaldo está realmente mal y los tres deben mejorar pero ya, porque los necesitamos dado que son tres jugadores importantísimos y nos esperan los dos partidos contra el Barça en Copa del Rey y los partidos de Liga y deben mejorar ya.

Otra vez la primera parte del Madrid fue sumamente pésima y fue porque jugamos fatal y porque Joaquín Caparrós el entrenador del Mallorca hizo una buena táctica con sus jugadores y el Mallorca hizo un buen partido y logró el 1-0 en el minuto 38 y lo marcó Hemed y el Madrid tenía que reaccionar para no dejar escapar los puntos del estadio Iberostar.

Mou sacó en la segunda parte a Higuaín y quitó a Lass y minutos después quitó a Arbeloa y a Marcelo por Kaká y Coentrao y el equipo mejoró algo y empezó a crear muchas ocasiones y Mou se arriesgó a jugar con tres en defensa (Pepe, Ramos y Coentrao) y la jugada le salió redonda, porque tras un magnífico tiro de Kaká que paró Aouate y fue a córner en una jugada después Higuaín marcó el 1-1 y empezó la reacción y remontada del Madrid.

Cristiano Ronaldo tiró un trallazo desde fuera del área que casi es gol y dió en el larguero de la portería defendida por Aouate. El Madrid no se rindió y siguió buscando el gol de la victoria y fue Callejón quién marcó el gol de la victoria para el Madrid. Tres puntos más y a ver si el Barça pincha contra el Betis.

Ahora toca pensar en el partido contra el Barça de Cuartos de Final de la Copa del Rey donde hay que ganar sí o sí.

Alineación:

1-Casillas 6
17-Arbeloa 4
3-Pepe 6
4-Sergio Ramos 6
12-Marcelo 4
24-Lass 6
14-Xabi Alonso 5
10-Özil 6
21-Callejón 7
7-Cristiano Ronaldo 5
9-Benzema 6

Banquillo:

20-Higuaín 7
8-Kaká 6
15-Coentrao 6

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails