martes, 8 de noviembre de 2011

Spoilers Dexter: Revelaciones sobre el increíble regreso de un personaje del pasado


Si habéis visto el episodio 6x06 de Dexter que se emitió el pasado domingo en Estados Unidos ya sabréis a qué personaje me refiero y si no lo habéis visto os recomiendo que no sigais leyendo este post, puesto que como dice claramente el título hay spoilers sobre ese personaje del pasado que ha vuelto a la vida de Dexter.

Pues bien, el personaje que ha vuelto ha sido Rudy o mejor dicho Brian Moser que su verdadero nombre, el hermano de Dexter, el asesino del camión de hielo que cometió terribles asesinatos en la primera temporada de Dexter y el cual mató Dexter al final de la primera temporada, pues bien ha vuelto a aparecer en la serie en el final del 6x06, justo cuando tras un ataque de ira Dexter mata a Nick.

Scott Buck, uno de los productores de la serie ha comentado que quería traer de regreso a Brian desde hace bastante tiempo, pero que no encontraban la forma ideal para introducirlo de nuevo en la serie, pues parece que la forma ideal ha llegado y veremos más a Brian.

Buck ha afirmado que Brian es una alternativa a Harry en la cabeza de Dexter y ahora Dexter verá a Brian y no a su padre Harry, y eso le llevará a Dexter por otras direcciones, puesto que con Harry Dexter sigue un código, pero con Brian no seguirá ningñun código, ni ninguna pauta, así que hará cosas imprevisibles.

Eso no quiere decir que no volvamos a ver a Harry, puesto que según Buck Harry volverá y Brian no se quedará eternamente, pero sí que tendrá un tremendo impacto sobre Dexter.

Fuente: Pizquita

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails