domingo, 30 de octubre de 2011

Real Sociedad 0 - Real Madrid 1: Victoria por la mínima del Madrid


José Mourinho dijo en rueda de prensa que no esperaramos que el Madrid goleara a la Real Sociedad y así fue, porque el Madrid no goleó a la Real, pero sí que ganó el partido, con más apuros de los esperados, puesto que solo ganamos por 0-1, por la mínima.

Mou nos soprendió con la entrada en el once de Coentrao, Lass, Özil e Higuaín por Marcelo, Khedira, Kaká y Benzema, aunque bueno, lo de Higuaín nos lo esperábamos, porque suelen jugar un partido Higuaín y otro Benzema, y en este caso le tocaba a Higuaín y el Madrid jugó una buena primera parte, donde Higuaín metió el único gol del partido tras un gran pase de Coentrao.

No fue una excelentísima primera parte como ante el Málaga o ante el Villarreal, pero el Madrid no jugó mal y fue de más a menos durante el partido. El que está muy mal es el bueno de Mesut Özil, que estuvo desaparecido todo el partido y lo peor de todo que no es la primera vez, porque lleva desaparecido prácticamente toda la temporada y ahora mismo Kaká está mejor que él.

En la segunda parte el Madrid volvió a jugar mal, como en las segundas partes ante el Málaga y el Villarreal y es que se relaja mucho en las segundas partes y el equipo contrario se viene arriba y el Madrid sufre un poco, aunque ayer el partido solo estaba 0-1 y sufrimos más, y el Madrid debe mejorar y mucho en las segundas partes porque se relaja en exceso.

Pero lo importante de todo esto es que conseguimos una nueva victoria y seguimos por delante del Barça y somos líderes provisionalmente hasta que juegue el Levante esta tarde y si gana el sorprendente Levante, ellos serán los líderes otra vez.

Alineación:

1-Casillas 6
17-Arbeloa 6
4-Sergio Ramos 6
3-Pepe 6
15-Coentrao 6
24-Lass 6
14-Xabi Alonso 6
10-Özil 4
22-Di María 7
7-Cristiano Ronaldo 6
20-Higuaín 6

Banquillo:

8-Kaká 6
6-Khedira 6
9-Benzema 6

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails