sábado, 24 de septiembre de 2011

El regreso de las series que sigo

Con la entrada en Septiembre, muchas de las series que sigo han vuelto y han estrenado nuevas temporadas y nuevos capítulos, es el caso de The Vampire Diaries, de Supernatural, de Fringe, de The Big Bang Theory, de Dos Hombres y Medio y de las españolas Águila Roja y El Barco. Os voy a poner a continuación lo que opino de los episodios que se han emitido de esas series.


The Vampire Diaries: Empezaré por The Vampire Diaries, que reconozco, que de que se ha acabado Smallville, es mi serie favorita y la tercera temporada ha empezado muy bien, al nivel de la segunda por ahora, se han emitido dos episodios, donde Stefan está con Klaus matando personas y alimentandose de ellas y además están buscando licántropos para crear un ejército de híbridos, mitad vampiro, mitad hombre lobo y me gusta, y además me gusta el Stefan malo, el Stefan rebelde, aunque sea por obligación. Elena y Damon lo están buscando (sobre todo Elena) y pese que a Elena aún no se ha visto con Stefan, Damon y Stefan sí se han visto, pero muy brevemente, y Stefan ha matado a la novia "falsa" de Damon demostrandolo de lo que es capaz, aún así Damons ayudará a Elena a traer a Stefan de regreso a Mystic Falls.

Caroline y Tyler por fin se han acostado e irán a más en su relación, pero a la madre de Tyler no le gusta que salga con Caroline porque es un vampiro, pero él le demuestra que es un hombre lobo ante la mirada atónita de ella. y Caroline ha sido secuestrada por su propio padre, muy buen giro de guión por cierto, yo no me lo esperaba. Veremos que pasa...

La otra trama es que Jeremy desde que Bonnie lo resucitó ve a sus antiguas novias muertas, a Vicky y a Anna y se lo ha contado a Matt y quieren contactar con Vicky y ayudarla, puesto que ésta le ha pedido ayuda a Jeremy, pero Anna le advierte de que Vicky es peligrosa.


Supernatural: Hace unas horas que acabo de ver el 7x01 y he de decir que me ha gustado, ha estado al nivel del final de la sexta temporada, que en mi opinión ha sido la temporada más floja de Supernatural. Castiel es el nuevo Dios y es un Dios malo y ya no hace caso ni a Sam ni a Dean y va por su propia cuenta, pero les perdona la vida y Sam quiere ayudarle y recuperar al antiguo Cass, pero Dean pasa olimpicamente del tema, porque Cass le ha decepcionado, aunque acabará aceptando ayudarle y le pedirán ayuda a la Muerte y éste les da un cosejo de cómo "ayudar" a Cass, porque Cass está terriblemente, puesto que cuando inhaló todas las almas del purgatorio, también se tragó a unos seres terriblemente malos creados por Dios antes que los hombres llamados Leviatan y Cass se arrepiente de lo que ha hecho y Sam, Dean y Bobby le ayudan a expulsarlo y cuando parece que todo va bien y los ha expulsado a todos, aún quedan dentro de Castiel varias criaturas y toman el control del cuerpo de Cass.


Además, tras romperle Cass el muro de la cabeza a Sam, éste ve alucinaciones de cuando estuvo en el Infierno y se le aparece Lucifer y le dice que no ha escapado de la jaula, que sigue preso junto a él.


Fringe: Me ha gustado también el inicio de la cuarta temporada de Fringe donde vemos qué ha pasado después de que Peter uniera a los dos universos y como él ha desaparecido, y vemos que Olivia tendrá un nuevo compañero en la Fringe Division, Lincoln Lee, pero el Lincoln Lee de nuestro universo, no el del otro universo y me parece un decisión muy acertada meterlo dentro del equipo. También vemos como los Observadores quieren borrar a Peter, vamos, como si no hubiera existido nunca, pero Peter se le aparece a Walter.


The Big Bang Theory: Buen estreno de la cuarta temporada de The Big Bang Theory donde seguimos viendo a un Sheldon igual que siempre y una escena muy gay entre Wolowitz y Raj, una escena muy divertida, además se aclara lo del triángulo amoroso entre Leonard, Penny y Raj.


Dos Hombres y Medio: El episodio 9x01 de Two and a Half Men prometía mucho con la entrada de un nuevo protagonista (Ashton Kutcher) sustituyendo a Charlie Sheen y la verdad que me ha gustado, aunque me gustaba el personaje de Charlie, creo que Ashton lo puede hacer muy bien y la verdad que no ha estado mal el episodio 9x01. A ver que pasa en los siguientes episodios. Por cierto, muy bueno cuando van todas las ex novias de Charlie a su funeral.


Águila Roja: Buen estreno de la cuarta temporada de Águila Roja donde hemos visto mucha acción y mucha aventura, lo mismo de siempre, y demostrando Águila Roja que es la mejor serie española del momento. Muy bueno el episodio donde sale el pirata Richard Blake, buenas escenas de lucha entre Águila y el Comisario, Satur sigue poniendo el humor a la serie, Margarita preocupándose mucho de Gonzalo, Juan siguiendo con sus dos relaciones amorosas con Margarita y con Eugenia y metiéndose en peleas clandestinas, etc.

El mejor episodio ha sido el 4x03 donde hemos victo de todo, drama, acción, comedia, y es el episodio donde juzgan y condenan a Nuño a muerte por la violación de una chica, que no había sido violada ni nada al final y Águila Roja ayuda a descubrir la verdad y demuestra que Nuño es inocente.


El Barco: El Barco sigue siendo una serie muy entretenida, pero no es un gran serie, nos la quisieron vender como El Internado, pero ni de lejos es como El Internado, es una serie entretenida y ya está, la primera temporada fue entetenida con unos episodios muy flojas pero entretenidos, y llevamos tres episodios de la segunda temporada y no ha mejorado, pero tampoco ha empeorado y espero que la serie ahonde un poquito más en si hay o no tierra, en donde están los astronautas que cayeron al agua y que no han salvado, qué pasará con los nuevos naúfragos que han subido al Estrella Polar, que es lo que esconde Burbuja y por qué están conectados él, Gamboa y Julia. Y también quiero ver qué hace Ulises cuando se entere que Gamboa está amenazando a Ainhoa y me da a mí que será muy pronto, yo creo que le pegará una buena paliza.

Espero que veamos mejores episodios y que la serie vaya a más, de momento está interesante la cosa, pero deben currárselo un poco más.

PD: Echo mucho de menos Smallville.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails