domingo, 11 de septiembre de 2011

Real Madrid 4 - Getafe 2: El Madrid ganó al Getafe, pero no hizo un buen partido


Tras el parón de Liga, otra vez volvía el fútbol al Bernabéu, puesto que el Madrid debutaba esta temporada en su estadio ante el Getafe, un Getafe con nuevo entrenador y con media plantilla nueva que quería ponerle las cosas difíciles al Madrid y así fue, porque aunque el Madrid ganó, no jugó un buen partido.

Mou puso el mismo once que le metió media docena de goles al Zaragoza y el Madrid jugó un fútbol exquisito, compacto y brillante en los 15 primeros minutos, y tanto es así, que Benzema marcó el primero para el Madrid y pudieron ser bastantes más, pero el Madrid no estuvo acertado de cara a puerta y tras un error garrafal en el medio campo y en la defensa, el Getafe empataba el partido, gracias a un gol de Miku. Así acabó la primera parte, en tablas.

En la segunda parte el Madrid estaba adormecido y el Getafe estaba mejor, y pese a no hacer un brillante partido, el Geta estaba mejor que el Madrid y es que Xabi Alonso y Özil no tuvieron su día y no brillaron para nada, así que Cristiano Ronaldo tras una jugada individual de las suyas y tras una falta de Cata Díaz fuera del área, el árbitro dedujo que era penalti y lo pitó, pero no era penalti y Cristiano Ronaldo marcó el 2-1 de penalti.

El 3-1 lo marcaría de nuevo Benzema tras una magnífico pase de Cristiano Ronaldo y cuando parecía que el partido estaba resuelto, Miku marcó el 3-2 para el Getafe tras otro grave error en la zaga madridista. El 4-2 definitivo lo marcó Higuaín, tras una espléndida jugada individual del argentino.

El Madrid es líder y a dos puntos del Barça, que empató ante la Real Sociedad en Anoeta, pero esto no es como se empieza si no como se acaba, pero de momento ha empezado bien y eso es bueno. Ahora toca centrarse en la Champions.

Alineación:

1-Casillas 6
4-Sergio Ramos 6
3-Pepe 6
2-Carvalho 6
12-Marcelo 6
15-Coentrao 7
14-Xabi Alonso 5
22-Di María 5
10-Özil 5
7-Cristiano Ronaldo 6
9-Benzema 8


Banquillo:

8-Kaká 6
20-Higuaín 6
11-Granero (no le dio tiempo a nada)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails