jueves, 1 de septiembre de 2011

Descripción oficial de los episodios 3x01 y 3x02 de The Vampire Diaries


Os dejo las descripciones oficiales de los episodios 3x01 y 3x02 de The Vampire Diaries, que se emitirán el 15 de Septiembre y el 22 de Septiembre. El 3x01 se titula The Birthday y el 3x02 se titula The Hybrid.

3x01 The Birthday

En la mañana del cumpleaños número 18 de Elena (Nina Dobrev), Caroline (Candice Accola) está ocupada planeando una fiesta, pero Elena se centra en la búsqueda de alguna pista que pueda ayudarla a descubrir dónde está Stefan (Paul Wesley). Damon (Ian Somerhalder) está también buscando a Stefan, mientras trata de proteger a Elena y mantenerla alejada de cualquier cosa que llame la atención de Klaus (Joseph Morgan). Mientras tanto, Klaus y Stefan están ocupados siguiendo a un hombre lobo llamado Ray Sutton (estrella invitada David Gallagher, "Super 8"). Ahora trabajando en Mystic Grill, junto con Matt (Zach Roerig), Jeremy (Steven R. McQueen) se esfuerza por entender por qué sigue viendo a los fantasmas de Vicki (estrella invitada Kayla Ewell) y Anna (estrella invitada Malese Jow) desde que volvió a la vida por la magia de Bonnie (Kat Graham). Mientras tanto, Alaric (Matt Davis) hace todo lo posible para velar por Elena y Jeremy, al trata de manejar su dolor por la muerte de Jenna. Finalmente, Caroline y Tyler (Michael Trevino) enfrente un desafío nuevo e inesperado. 

3x02 The Hybrid

Klaus (Joseph Morgan) pone en marcha un plan que le dará aún más poder, pero incluso con la participación involuntaria de un hombre lobo llamado Ray Sutton (estrella invitada David Gallagher), las cosas no salen exactamente como Klaus había planeado. Damon (Ian Somerhalder) y Alaric (Matt Davis) a regañadientes van junto con la nueva estrategia de Elena (Nina Dobrev) para encontrar a Stefan (Paul Wesley), dejando a Damon en una peligrosa lucha con un enemigo inesperado. Jeremy (Steven R. McQueen) recurre a Matt (Zach Roerig) para obtener ayuda mientras sigue tratando de entender lo que los fantasmas de su pasado quieren de él. Sin saber que Caroline (Candice Accola) está en la necesidad de su ayuda, Tyler (Michael Trevino) se enfrenta a una confrontación emocional con su madre (estrella invitada Susan Walters). 

Fuente: Xkalosx 

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails