sábado, 6 de agosto de 2011

Tianjin 0 - Real Madrid 6: Otra goleada en China


El Madrid ha jugado hace unas horas su último partido de la gira asiática y su último partido de pretemporada antes de enfrentarse a doble partido al Barça para poder ganar la Supercopa de España y ha vuelto a ganar y ha vuelto a golear, 0-6 ha ganado al Tianjin chino, que es uno de los peores equipos de la Liga China, pero el Madrid ha jugado muy bien. El Madrid ha jugado 7 partidos esta pretemporada y ha ganado los 7, ha marcado 27 goles a favor y ha encajado 5 goles en contra. Muy buenas cifras y con Cristiano Ronaldo y Benzema en plan estelar.

En 15 minutos el Madrid ya ganaba 0-2 gracias a los goles de Kaká (de penalti) y de Di María, el mejor de la primera parte fue el argentino Ángel Di María, que hizo mucha pupa a los chinos con sus regates. Coentrao jugó en el centro del campo junto a Xabi Alonso y Kaká aunque marcó un gol, no hizo un buen partido y cada vez estoy más desilusionado con él, no creo que volvamos a ver al mejor Kaká, pero ojalá me equivoque.

El Madrid metió cuatro en la segunda parte, que fue mejor que la primera, aunque este partido no fue mejor que el del otro día. Higuaín (que se estrenó como goleador en la pretemporada), Cristiano Ronaldo, tras una gran jugada con Benzema y Özil y otros dos golitos de Benzema maquillaron un encuentro que sirve para ver la pegada goleadora que tiene el Madrid, un Madrid más madura que la temporada pasada.

El próximo domingo nos jugamos el primer título de la temporada ante el Barça, la Supercopa, a las 22:00 en el Bernabéu y espero que ganemos y hagamos un buen partido. Espero que se recuperen Sergio Ramos (que jugó este partido, pero tuvo que ser sustituido), Sahin (al que aún no hemos visto) y Granero.

En fin, que ojalá ganemos al Barça el próximo domingo.

Alineación:

25-Tomás Mejías 6
4-Sergio Ramos 6
18-Albiol 6
19-Varane 6
17-Arbeloa 6
15-Coentrao 6
14-Xabi Alonso 6
22-Di María 6
28-Jesé 6
8-Kaká 6
20-Higuaín 6

Banquillo:

26-Jesús Fernández 6
1-Casillas 6
27-Nacho Fernández 6
2-Carvalho 6
3-Pepe 6
6-Khedira 6
21-Callejón 6
12-Marcelo 6
10-Özil 6
7-Cristiano Ronaldo 7
9-Benzema 8

2 comentarios:

Anwar El Maatawy dijo...

Veo al Madrid mucho más fuerte que el año pasado, ahora a por el farsa

Hala Madrid!!

Tomás dijo...

Sin ninguna duda, el Madrid ha crecido y madurado mucho y está en un buen nivel, a ver si le ganamos al Barça la Supercopa.

Saludos y ¡Hala Madrid!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails