lunes, 20 de junio de 2011

Ya he vuelto


Tras un increíble y perfecto fin de semana en Madrid, ya estoy de vuelta en Cáceres, en Extremadura, en mi tierra, y como digo me lo he pasado genial en Madrid, y espero volver a esa maravillosa ciudad muy pronto, porque me han tratado muy bien y ha sido todo un gustazo el haber estado en la capital de España, pero ya he vuelto.

No es que se me hayan acabado las vacaciones, aún estoy de vacaciones, tengo vacaciones hasta el día 27, pero ya me he venido de Madrid y ya publicaré diariamente en el blog. Estuve en Madrid el viernes, sábado, domingo y lunes y esta mañana he cogido el tren en Atocha rumbo a Cáceres y llegado a las 14:15 más o menos y os estoy escribiendo esta entrada desde mi piso, aún no he vuelto a mi pueblo, mañana después de comer volveré al pueblo.

Mañana o en los próximos días os pondré varias fotos en el blog, en Tuenti, en Facebook, y en Twitpic (cuenta para subir fotos de la red social Twitter) de mi estancia en Madrid y os enseñaré las fotos que me eché en el Bernabéu, y muchas más cosas.

¡No os lo perdáis!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails