jueves, 23 de junio de 2011

Noticias breves (10)

Os dejo un par de noticias breves.

  

Dexter: Empezaré por la sexta temporada de Dexter que se estrenará en Septiembre y que tiene muy buena pinta. Otro actor más se une a la sexta temporada de la serie y es que el actor Josh Cooke interpretará a Louis Greene un becario forense amigo de Masuka. Michael C. Hall, Jennifer Carpenter, Lauren Vélez, Desmond Harrington, C.S Lee, David Zayas y James Remar son los protagonistas y en esta nueva temporada veremos a nuevos actores como Colin Hanks, Edward James Olmos, Brea Grant, Mos Def, Aimee Garcia, Billy Brown y Lisa Marshall.

 
The Walking Dead: La segunda temporada de TWD se estrenará en Octubre y ya ha empezado a rodarse, además ya se sabe el primer actor que saldrá en la nueva temporada, será Pruitt Taylor Vince que interpretará a Otis, un cazador que vive en la granja de Hershel y su hija Maggie, que serán otros dos personajes que veremos, pero que aún no se sabe qué actores los interpretarán. Casi toda la acción de la segunda temporada de The Walking Dead transcurrirá en esa granja.

 
Dos Hombres y Medio: Ya se sabe qué pasará con el personaje de Charlie Harper, el protagonista de Dos Hombres y Medio, hasta que despidieron a Charlie Sheen, y se barajaban dos posibilidad, o que se fuera a vivir a París con Rose o que muriera de forma trágica en un accidente de avión, pues bien, al final no será ninguna de esas dos opciones, Charlie morirá tras un accidente de coche y su mansión de Malibú se pone a la venta y el personaje de Ashton Kutcher la compra y Alan y Jake se quedan a vivir con él. Two and a Half Men volverá en Septiembre con su novena temporada y con Ashton Kutcher como protagonista.

Fuente: Pizquita

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails