jueves, 2 de junio de 2011

Gran Reserva tendrá tercera temporada


Es cierto que no os he hablado de esta serie en el blog, pero es una de las muchas series que sigo y es una gran serie española, una de las mejores en la actualidad y una de las más vistas, además tiene un reparto espectacular como Emilio Gutiérrez Caba, Tristán Ulloa, Armando Del Río, Ana Risueño, Yon González, Mónica Molina, Aitor Luna y Ricard Salen por ejemplo. Además sus tramas están muy currados y tiene unos bellísimos paisajes en La Rioja.

Es una serie centrada en dos familias, los Cortázar y los Reverte, que son rivales en el negocio de los vinos y la verdad que me engaché a este serie el año pasado y ahora van por la segunda temporada que está siendo mucho mejor que la primera, que fue también muy buena, y ayer se supo que TVEE ha renovado la serie por una tercera temporada, y la verdad, no me sorprende, tras los buenos resultados de audiencia que ha tenido la serie.

La tercera temporada es probable que se estrene en el 2012, pero todavía quedan cuatro capítulos para que se termine la segunda temporada.

Fuente: Formula TV

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails