miércoles, 22 de junio de 2011

Enganchado a Falling Skies


Ayer ví y ayer os puse los dos primeros episodios de la serie Falling Skies en el blog y qué queréis que os diga, pues me he enganchado a la serie, como no podía ser de otra manera. Es una gran serie y es muy parecida a The Walking Dead, solo que en Falling Skies no hay zombies, solo hay alienígenas y son unos bichos muy feos y son los alienígenas como los de la película La Guerra de los Mundos protagonizada por Tom Cruise y dirigida por Steven Spielberg, que por cierto es el productor ejecutivo de esta gran serie.

Falling Skies narra la vida de Tom Mason que era un profesor de Historia y que de la noche a la mañana se ve enfrascado en una guerra contra los aliens que han invadido la Tierra, en una guerra sin cuartel sobre la supervivencia. Su esposa murió en el ataque inicial de los aliens, y uno de sus hijos fue capturado por los extraterrestres, pero aún están con él sus otros dos hijos. Él será uno de los líderes de la resistencia de los humano contra los extraterrestres.

Tiene un reparto muy bueno, puesto que la serie cuenta con Noah Wyle, Moon Bloodgood, Will Patton o Sarah Carter son algunos de los actores protagonista. Y como es verano y hay escasez de serie, os recomiendo que veáis Falling Skies, si os gusta las series de ciencia ficción, post apocalípticas y de extraterrestres no lo dudéis, Falling Skies es vuestra serie.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails