viernes, 24 de junio de 2011

Algunos detalles de la sexta temporada de Dexter


Uno de los productores de Dexter, más concretamente Scott Buck ha hablado y ha dado algunos detalles de lo que veremos en la sexta temporada de Dexter, no son básicamente spoilers, pero son detalles importantes de la trama, así que cuidado.

Ha pasado un año después de los acontecimientos de la quinta temporada y nos encontraremos con un Dexter más fuerte, centrado y seguro de sí mismo y la vida la va bien, pero quiere que su hijo Harrison no sea como él, por eso no quiere que salga a flote el oscuro pasajero que él lleva. Dexter correrá mucho peligro esta temporada y lo veremos en un sitio donde no lo hemos visto antes.

La sexta temporada se parecerá mucho a la primera, además veremos muchos más crímenes en Miami, muchos más que en las anteriores temporadas y habrá un asesino en serie muy parecido al asesino del zodiaco y a Dexter le entrará curiosidad por averiguar quién es este tipo y por qué hace lo que hace, por eso formará equipo con el profesor Gellar (interpretado por Edward James Olmos). Otro que estará en el equipo de Dexter será Travis Marshall (interpretado por Colin Hanks) que admira a Gellar y lo ayudará a él y a Dexter a dar caza al asesino en serie.

Otro personaje nuevo que veremos será Sam (Mos Def) un ex convicto que se ha convertido en buena persona y que ayuda a los demás, pero se meterá en bastantes líos. Otros nuevos personajes que veremos serán Jamie (Aimee García) que cuidará del hijo de Dexter y que es hermana de Angel (David Zayas), también veremos a Lisa Marshall (Molly Parker), hermana de Travis y que es muy protectora con su hermano. Otro nuevo personaje será Mike Anderson (Billy Brown) un duro policía de Chicago que ha sido trasladado a Miami y que tendrá algunas problemas con sus nuevos compañeros.

La pareja formada por Quinn y por Debra será feliz y estará muy unida en los nuevos capítulos, aunque la vida profesional de Deb cambiará mucho.

Fuente: Pizquita

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails