domingo, 22 de mayo de 2011

Real Madrid 8 - Almería 1: Goleada, pichichi y récord para Cristiano Ronaldo


Era el último partido en Liga y de la temporada del Madrid, y encima era en el Bernabéu, y el Madrid quería despedirse a lo grande de su afición y así fue, porque el Madrid logró una goleada (otra más) y encima Cristiano Ronaldo superó el récord de goles en Liga de Hugo Sánchez y Zarra. Fue una tarde sensacional en el Bernabéu.

Pensaba yo, que Mou sacaría más jugadores que no había tenido muchos minutos, como es el caso de Pedro León y Canales, pero no fue así, porque Mou sacó la artillería pesada, puesto que sacó una alineación muy ofensiva, con Xabi Alonso, Özil, Kaká, Cristiano Ronaldo, Benzema y Adebayor para buscar marcar los máximos goles posibles, y para ayudar a Cristiano Ronaldo a lograr su objetivo.

Pues bien, Cristiano tardó bien poco en conseguir su objetivo, porque marcó muy pronto y acabó con el récord de Hugo Sánchez y Zarra, y parecía que el Madrid iba a golear, pero no iba a ser en la primera parte, si no en la segunda. Adebayor marcó el segundo para el Madrid y luego Kalu Uche marcó el único gol del Almería en el partido de ayer.

La segunda parte del Madrid fue espectacular y consiguió machacar a un Almería paupérrimo. Benzema marcó el 3-1, Adebayor marcó el 4-1 y el 5-1 lo marcó Benzema y luego Adebayor marcó el 6-1 y consiguió un hat-trick en el que pudo ser su último partido con el Madrid o tal vez no, quien sabe...

Cristiano Ronaldo marcó el 7-1 y llegó a la cifra goleadora de 40 goles en Liga, y 53 goles en total superando a Messi y el canterano Joselu que debutaba con el Madrid metió el definitivo 8-1. Dudek se despidió del Madrid, de la afición y de sus compañeros y debutó otro portero de la cantera, el canterano Jesús.

En definitiva, que el partido fue una fiesta para el Madrid y ha sido una gran temporada y seguro que la próxima temporada será aún mejor.

Alineación:

25-Dudek 6
4-Sergio Ramos 6
3-Pepe 6
18-Albiol 6
17-Arbeloa 6
14-Xabi Alonso 6
23-Özil 7
8-Kaká 6
7-Cristiano Ronaldo 8
9-Benzema 8
6-Adebayor 8

Banquillo:

11-Granero 6
36-Jesús 6
39-Joselu 6

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails